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Somos una empresa especializada en mudanzas y portes en toda la provincia de Barcelona.

¿A que nos dedicamos?

Nos dedicamos a realizar portes, mudanzas del hogar, apartamentos, locales u oficinas o lo que usted necesite transportar en la provincia de Barcelona.Nuestros años de experiencia nos avalan y nuestros operarios velarán por la seguridad de sus mercancías. Garantizamos servicios rápidos y económicos.

Desalojamos todo tipo de inmueble y/o local, con montaje y desmontaje de mobiliario. Puede contratar nuestro servicio con vehículo con conductor para los portes y con o sin operarios para montaje o desmontaje.

Mudanzas baratas en Barcelona

Realizamos mudanzas económicas y profesionales en la ciudad de Barcelona y provincia de Barcelona, pídanos presupuesto sin compromiso. Contamos con un equipo de los mejores técnicos operarios profesionales, especialistas montadores de muebles con muchos años de experiencia en el sector los cuales llevaran a cabo el servicio en las condiciones óptimas con la mayor eficacia posible, todo ello con unos presupuestos adaptados a sus necesidades con la máxima rentabilidad para su bolsillo.

Cada mudanza es diferente por eso nuestro servicio es totalmente personalizado, desplazándose un técnico de nuestra empresa para valorar dicha mudanza y presupuestarla. Aceptado el presupuesto se planifica la mudanza y se dotan de sistema de embalaje. En una mudanza es muy importante tener en cuenta el aspecto de la delicadeza y sensibilidad a la hora de manipular muebles y enseres personales que a veces llevan toda una vida con nuestros clientes y así es como trabajamos nosotros.

Trabajamos con cajas de cartón de diferentes medidas, cartón de embalar, plástico de burbujas, papel, fundas…todo ello para asegurar sus pertenencias y transportar con la mayor seguridad vajillas, cristalería, ropa, juguetes, libros o materiales pesados como neveras, pianos, obras de arte e incluso cajas fuertes.

Protegemos sus bienes

Nuestra máxima es la protección en el transporte de sus mercancías por lo que nuestros operarios se encargaran si así lo desean de embalar correctamente sus pertenencias para protegerlos de cualquier desperfecto con cartón.

No sólo ofrecemos servicios a hogares, además trabajamos portes a negocios desde locales a grandes empresas u organismos oficiales, encargándonos de todo su material ( maquinaria, mobiliario o documentos).

Nuestra empresa sabe que todo  traslado debe realizarse con riguroso orden y excelente organización así como realizarlo en el menor tiempo posible y la mayor eficacia.

Seguridad y rapidez

Elegir nuestra empresa es elegir seguridad, rapidez y tranquilidad consiguiendo simplificar y alterar lo menos posible el ritmo normal de vida de nuestros clientes

Somos una empresa con la mejor infraestructura, personal altamente cualificado y tarifas que se ajustan a cada necesidad ya sea el traslado de una vivienda completa como parte del mobiliario, enseres personales, un solo mueble, electrodomésticos de gran tamaño (neveras, congeladores, lavadora…) o traslado de cargas pesadas como podría ser un piano.

Así mismo nos ocupamos del traslado de oficinas desde pequeños despachos a grandes empresas, traslado de equipos informáticos, equipos de laboratorio, archivos y documentación, todo con la máxima confidencialidad y seguridad.

Ponemos a su disposición nuestros servicios y un equipo humano de total confianza por lo que sentirán tan cómodos como si lo hicieran ustedes mismos.

Transportista Barcelona. Empresa de mudanzas de Barcelona

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¿Conoces nuestro Servicio de montaje y desmontaje de muebles?

Transportistas Barcelona es una empresa de transporte de Barcelona especialistas en el montaje y desmontaje de muebles, consulta nuestra tarifa por horas y operarios y deja en manos de profesionales el montaje de tus muebles. Trabajamos con todo tipo de muebles, por ejemplo un servicio muy habitual es el montaje de muebles de IKEA, además puede solicitar el servicio de recogida y montaje de muebles.

¿En qué consiste el servicio?

Puedes solicitar nuestro servicio para el montaje de muebles en su domicilio o si lo prefiere puede realizar su compra en cualquier establecimiento y nuestros operarios se personarán para la recogida de los muebles, el traslado a su domicilio y su montaje. Si la empresa donde compra sus muebles no le ofrece un servicio de transporte o le ofrece un servicio muy elevado, puede solicitar un presupuesto para su porte y montaje.

¿Cómo puedo solicitar un precio?

Lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro equipo, puedes llamarnos o usar el formulario para los presupuesto de nuestra Web y le haremos un presupuesto personalizado para su porte y montaje.

 

 

Servicio de portes para empresas de Barcelona

Transportista Barcelona es una empresa profesional de transporte de la ciudad de Barcelona. Entre varios servicios de transporte, ofrecemos un servicio a medida para las empresas de Barcelona. Con nuestro servicio de portes para empresas, su empresa puede ofrecer un servicio profesional de portes para sus clientes, ofrecemos una tarifa personalizada para cada cliente y puede disfrutar de un 10% de rebaja por cliente habitual.

¿Qué tipos de empresas pueden beneficiarse de este servicio?

Son muchas las empresas que pueden solicitar el servicio profesional de portes, solicítenos una visita comercial y podremos valorar su caso de forma particular.

¿Que ventajas tiene?

Es muy habitual ofrecer un servicio de envío a domicilio para ciertos productos de su empresa, con nuestro servicio podrá ofrecer una solución profesional a sus clientes y ofrecerles un servicio de envíos. Por ejemplo una tienda de muebles, una tienda de acuarios, electrodomésticos o para pedidos muy voluminosos o de peso elevado que el cliente no pueda transportar por si mismo.

Una oferta muy especial

Disfrute de un 10% de descuento para clientes habituales, si su empresa realiza una serie de envíos mensuales, podrá solicitar un descuento de hasta el 10% de su tarifa asignada.

Una empresa seria detrás de sus servicio

No deje el último paso de su imagen en manos de cualquiera, somos una empresa con dedicación al servicio de transporte, llevamos más de 20 años brindando nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. Nuestro mejor marketing es la satisfacción de nuestros clientes, en Transportista Barcelona realizamos todos tipos de portes, mudanzas, mini mudanzas, desalojos de pisos o locales, técnicos en montajes y desmontajes de muebles, servicios personalizados a empresas, organización de rutas distribución de todo tipo de material, etc., realizando nuestra labor con eficacia, seriedad, fiabilidad.

 

Somos una empresa profesional de mudanzas en el ciudad de Barcelona, en Transportistas Barcelona levamos más de 20 años brindando nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. Nuestro mejor marketing es la satisfacción de nuestros clientes, en Transportista Barcelona realizamos todos tipos de portes, mudanzas, mini mudanzas, desalojos de pisos o locales, técnicos en montajes y desmontajes de muebles, servicios personalizados a empresas, organización de rutas distribución de todo tipo de material, etc., realizando nuestra labor con eficacia, seriedad, fiabilidad. Contamos con un equipo de los mejores técnicos operarios profesionales, especialistas montadores de muebles con muchos años de experiencia en el sector los cuales llevaran a cabo el servicio en las condiciones óptimas con la mayor eficacia posible, todo ello con unos presupuestos adaptados a sus necesidades con la máxima rentabilidad para su bolsillo.

nuestro principal servicio es el alquiler de un camión con conductor y la posibilidad de añadir operarios al trabajo por muy poco dinero, puedes ver nuestras tarifas en la siguiente gráfica:

Tarifas

 

Camión con conductor Barcelona

Camión con conductor Barcelona

Camión con conductor Barcelona

Camión con conductor Barcelona

 

Vehículo + Conductor

Vehículo + 1 operario Vehículo + 2 operarios Vehículo + 3 operarios

Vehículo 5m3 (pequeña)

20€/hora 25€/hora 30€/hora 40€/hora

Furgón 10m3 (mediano)

25€/hora 30€/hora 45€/hora 55€/hora

Camión 20m3 (grande)

30€/hora 35€/hora 50€/hora 60€/hora

* A partir de la primera hora se contará en fracciones de media hora.

 

A que esperas, solicítanos presupuesto desde el siguiente enlace. Presupuesto de mudanza

¿Necesitas mover un mueble?

Este tipo de servicio exprés se basa en un porte de poco tiempo, poco material a transportar un servicio eficaz, rápido y sobretodo económico porque adaptamos el precio dependiendo de lo poco que tengas que transportar. Es un servicio ideal para mover objetos pequeños-medianos de forma muy económica.

Cuando necesite realizar un servicio de mini porte, le aconsejamos que lo prepare todo a fondo de ante mano, de esta forma el tiempo que necesite para el porte se reducirá considerablemente. Es muy aconsejable prepararlo todo antes de la hora de llegada del furgón, por ejemplo, puede tener preparada la carga en el portal de su casa y de esta forma llegamos, cargamos, nos movemos y descargamos.

Nuestro servicio Mini-porte

Un servicio económico e ideal para movimiento rápido de muebles , cajas o cualquier movimiento que necesite para local o domicilio.

¿Cómo calcular tu envío?

Muy sencillo, solicítanos información desde el formulario de contacto y en breve nos podremos en contacto y le daremos un presupuesto. Puedes ver nuestra tabla de precios, para hacerse a una idea del coste.

¿Necesita vaciar su local?

En muchas ocasiones se hace necesario el desalojo o vaciado de locales, Transportista Barcelona ofrece un servicio integral de vaciado completo del local, nuestro operarios se desplazarán a la dirección solicitada y realizará en vaciado completo. Si fuera necesario se realizará en transporte a un punto limpio de la ciudad de Barcelona.

El procedimiento es muy sencillo, desde nuestro formulario de presupuestos nos solicitas un presupuesto cerrado y le responderemos lo antes posibles.

¿Sobre los puntos limpios?

Son instalaciones que permiten hacer una recogida selectiva de aquellas fracciones de residuos municipales para las cuales no hay un sistema de recogida domiciliaria o unos contenedores específicos en la calle. De este modo, con el coche o con un pequeño paseo andando, los vecinos pueden depositar ellos mismos los diferentes tipos de residuos domésticos (tanto los reciclados como los especiales) que no han podido minimizar y depositarlos selectivamente en contenedores separados.

El Punto Límpio es, por lo tanto, un lugar donde el ciudadano participa activamente en la gestión de residuos municipales y donde puede recibir formación e información sobre muchos detalles de esta gestión.

Dentro del Programa de Gestión de los Residuos Municipales en Cataluña, El Punto Límpio constituye uno de los niveles del modelo de gestión de residuos municipales, y es definida como la infrastructura que permite al ciudadano la aportación de forma no periódica de residuos municipales voluminosos y especiales.

 

 

Una mudanza puede ser un momento muy complejo para su familia ya que dejar buenos recuerdos, amigos y seres queridos atrás puede resultar doloroso para toda la familia. Nuestro objetivo es ayudarle en el proceso de la mudanza y mantener a su familia al margen de este trabajo tan pesado.

Preparando a los más pequeños

Si usted tiene hijos , el proceso de mudanza puede ser un trastorno muy difícil para ellos. El impacto del la mudanza en los niños puede ser tan variada como sus personalidades. Algunos niños pueden tomar la decisión de afrontarlo , si tienes suerte , ¡estar muy emocionado por ella !. Trate de tener en cuenta que los niños no puedan reaccionar exactamente cómo usted espera, ya que es probable que sea una experiencia completamente nueva para ellos.

Preparando a los más grandes

Si usted tiene un miembro mayor en su familia hemos reunido algunos consejos que debería ayudar a aliviar el estrés a través del proceso de la mudanza .

Al igual que con todos los miembros de su familia, usted querrá asegurarse de que saben qué esperar durante y después del proceso de la mudanza. Este conocimiento es esencial para reducir la preocupación y el estrés de lo desconocido e inesperado. Como una familia , siempre es una buena idea visitar a su nueva casa o la ciudad para empezar a entender los nuevos lugares y conocer algunas caras nuevas. Puede que sea necesario ayudar a una persona mayor clasificar y embalar su pertenencias. Es una buena idea para que puedan tomar sus propias decisiones en lo posible.

Ya sea o no haya estado involucrado con la organización de la mudanza, la tranquilidad será clave para cada miembro de su familia. Nuestra empresa se encargará de cuidar todas su pertenencias y gracias a nuestros operarios el proceso de la mudanza de su familia será 100%  profesional.

Realizar una mudanza barata no significa que usted no pueda colaborar en ella, si lo desea puede ayudar con el embalaje de sus bienes. Nosotros le facilitaremos el material y le diremos como realizarlo. También puede colaborar en el montaje y desmontaje de los muebles. Todo ello supone una opción más económica para usted.

Procedimiento:

  • Visita del comercial para valoración de bienes a trasladar.
  • Elaboración del presupuesto cerrado y por escrito. En base a volumen a trasladar, accesibilidad para sacar los muebles, etc.
  • Llegamos el día y hora acordados a su domicilio para la mudanza.
  • Traslado de todas sus pertenencias al nuevo domicilio con vehículos propios.

A pesar de que nosotros cuidamos de las pertenencias de nuestros clientes, siempre existe un riesgo inherente. Por dichas causas contratamos las mejores compañías de seguros para cubrir estas eventualidades asesorando individualmente a cada cliente en su transporte.

 

 

No somos intermediarios

En Transportista Barcelona, somos una empresa con dedicación al servicio de transporte, llevamos más de 20 años brindando nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. Nuestro mejor marketing es la satisfacción de nuestros clientes, en Transportista Barcelona realizamos todos tipos de portes, mudanzas, mini mudanzas, desalojos de pisos o locales, técnicos en montajes y desmontajes de muebles, servicios personalizados a empresas, organización de rutas distribución de todo tipo de material, etc., realizando nuestra labor con eficacia, seriedad, fiabilidad.

Nuestra empresa no es una empresa de transporte intermediaria ni de comparación de precios, somos una empresa dedicada al la logística, mudanzas y transporte en la provincia de Barcelona, somos experto en el movimiento de mobiliario y disponemos de nuestra propia flota de vehículos.

Ventajas de seleccionar nuestros servicios de logística

Nuestra empresa es una empresa seria y dedicada al mundo de la logística, gracias a nuestro servicio de  alquiler de furgoneta con conductor, no deberá contratar ningún servicio extra, ni preocuparse por la manipulación del vehículo. Disponemos de una extensa flota de vehículos y camiones con conductor con diversidad de capacidades y cargas útiles para así poder adaptar al máximo nuestras tarifas al servicio que usted solicite disponemos del material adecuado para embalar cualquier tipo de carga u objeto que usted requiera transportar, así poder tener el máximo cuidado de sus pertenencias.

¿Necesita una grúa elevadora para su mudanza?

También ponemos a su disposición el servicio de grúa elevadora si lo requiere, esto es una gran ventaja a la hora de mover grandes muebles o con accesos más complicados.

Sin intermediarios en su mudanza

Nuestra empresa dispone de todo lo necesario para cualquier trabajo de logística, mudanzas, vaciado de locales, también le damos la opción de poder optimizar con exactitud el tipo de servicio que usted necesite para que sea un presupuesto más ajustado a su bolsillo.

Necesitas un porte para su nueva vivienda

Nuestra empresa de mudanzas y transporte trabaja en toda la comunidad de Barcelona, ya sea Hospitalet de Llobregat , Sabadell, Tarrasa, cualquier punto de la provincia de Barcelona consúltanos sin compromiso. Ya sea para nuevos alquileres o compras de vivienda ofrecemos un servicio profesional, llevamos más de 20 años brindando nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. Nuestro mejor marketing es la satisfacción de nuestros clientes, en Transportista Barcelona realizamos todos tipos de portes, mudanzas, mini mudanzas, desalojos de pisos o locales, técnicos en montajes y desmontajes de muebles, servicios personalizados a empresas, organización de rutas distribución de todo tipo de material, etc., realizando nuestra labor con eficacia, seriedad, fiabilidad. Contamos con un equipo de los mejores técnicos operarios profesionales, especialistas montadores de muebles con muchos años de experiencia en el sector los cuales llevaran a cabo el servicio en las condiciones óptimas con la mayor eficacia posible, todo ello con unos presupuestos adaptados a sus necesidades con la máxima rentabilidad para su bolsillo.

¿Qué ventajas tiene contratar nuestros servicios?

Disponemos de una extensa flota de vehículos y camiones con conductor con diversidad de capacidades y cargas útiles para así poder adaptar al máximo nuestras tarifas al servicio que usted solicite disponemos del material adecuado para embalar cualquier tipo de carga u objeto que usted requiera transportar, así poder tener el máximo cuidado de sus pertenencias. También ponemos a su disposición el servicio de grúa elevadora si lo requiere.

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Calculadora en mano, más de un sofá, armario o trasto de envergadura puede acabar estos días en la basura. La razón es que transportarlos de un sitio a otro puede salir más caro en Barcelona que tirarlo, según sea su valor, se quejan autónomos y empresas del sector. Una nueva tasa municipal que se aplica desde este mes grava las mudanzas y grúas con un mínimo de 86,31 euros solo por autorización burocrática de la actividad y unos tres euros por metro cuadrado la ocupación de la vía pública por parte de los vehículos, al margen del importe si ha de intervenir en algún momento la policía local.

Un lector de este diario exponía esta semana un ejemplo cotidiano. Si alguien contrata una plataforma para trasladar un sofá que no pueda bajar a la calle en ascensor pagará unos 100 euros de servicio. Pero desde este mes tendrá que agregar 86,31 por cada tramitación que solicite, más una cantidad variable según los metros de ocupación de calzada o acera (tanto en el domicilio de recogida como de entrega, si es el caso), más otros 45,39 euros por agente y hora diurna si fuera necesario que intervenga la Guardia Urbana para supervisar el tráfico. El resultado es que ese servicio puede suponer al cliente pagar unos 220 o 250 euros, según metros ocupados (Urbana aparte), por lo que antes costaba 100 o como mucho agregaba un control de la Guardia Urbana que se solía facturar solo en un hora.

El efecto inmediato ha sido la reducción del volumen de trabajo legal para muchas empresas y autónomos, lamenta Pedro José López, de Europlataformas y presidente de la Asociación de Plataformas y Mudanzas de Catalunya que está en vías de constitución jurídica y aglutinará a numerosos afectados para iniciar movilizaciones.

PENDIENTE DE AJUSTES

Fuentes municipales explican que la nueva tasa se aprobó para «cubrir el coste de los gastos generados por las tareas técnicas y administrativas que supone la tramitación de la autorización de la ocupación de vía pública que hasta entonces era asumido por el ayuntamiento». Visto el rechazo frontal del sector, en la reciente reunión los representantes del consistorio de Gerencia de Seguridad y Prevención se comprometieron a «estudiar la posibilidad de reducir el índice de cobertura de la tasa, pasando del actual 90% del coste total del servicio al 40%. Se traduciría en una tasa de 38 euros». Sería una medida transitoria hasta negociar la fiscalidad del 2017.

La tasa afecta también a cualquier particular que haga un traslado de muebles o mudanza por su cuenta si ocupa la calle para ello. La única exención es en el caso de que el profesional de transporte haga la carga y descarga (habitualmente en los chaflanes) en las zonas autorizadas para ello sin exceder de media hora. Algo poco viable si es un gran volumen y queda lejos del portal que ha contratado el servicio.

López explica que el impuesto castiga especialmente a las contrataciones de plataformas elevadoras y grúas para traslados muy concretos, ya que «las tasas son más altas que el servicio en sí» y generan rechazo en el cliente. En una mudanza grande, con muchos volúmenes y horas de trabajo, puede suponer el 25% del coste, pero en el primer caso dobla o triplicar el servicio en sí.

También genera competencia «desleal», agrega, ya que los transportistas ilegales (que operan en el entorno de muchas tiendas de muebles y bricolaje) no piden estos permisos a sabiendas de que si les pillan in fraganti no hay empresa a la que embargar con multas. El colectivo se queja de que la medida fue aprobada en diciembre pero no se les comunicó explícitamente pese a que el sector forma parte del Pacto de la Movilidad en Barcelona. En mayo, cuando se empezó a aplicar, «ya era tarde para impugnarla».

Pero la nueva asociación de afectados reclama que mientras se discute el futuro gravamen se elimine el actual, que consideran «abusivo, desproporcionado y que pone en peligro a empresas y puestos de trabajo».

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