Category Archives: Novedades

Vaciado de locales en Barcelona

Somos una empresa especializada en el vaciado de locales y pisos en la ciudad de Barcelona, si necesita vaciar su local o piso póngase en contacto con nuestro equipo y solicite presupuesto sin compromiso.

Nuestra empresa se encarga de todo

Nuestra empresa de transporte se encarga de todo lo necesario para el vaciado de su local de forma urgente, disponemos de una flota y operarios para afrontar cualquier trabajo para su empresa.

Mudanza y embalaje

La tarea de empaquetar una mudanza generalmente comienza inmediatamente después de que la mudanza de la casa ha sido confirmada y finaliza un día antes de la fecha de la mudanza o el mismo día de la mudanza.

Y debido a la duración prolongada y la tediosa repetición del trabajo de empaquetar una casa para mudarse, uno de los posibles problemas que puede enfrentar mientras lo hace es … la falta de motivación.

Nunca es fácil comenzar a empaquetar para una mudanza cuando sabes que harás lo mismo una y otra vez durante muchos días, a menudo durante semanas. Al mismo tiempo, mirar tus cajas vacías y no hacer nada es una mala idea, una muy mala idea. ¿Por qué? Debido a que perderá un tiempo valioso cuando deba abordar la tarea que lleva más tiempo en su lista de verificación móvil.

Aquí hay 7 consejos y trucos que te ayudarán a motivarte a empaquetar para tu mudanza.

1. Cree una lista de verificación de embalaje, luego sígala de cerca

Una de las principales razones por las que puede sentirse desmotivado para comenzar a empacar para mudarse es porque simplemente no sabe dónde comenzar. Además, es posible que no esté seguro de cuándo iniciar el proceso de empaquetado; ¿debería comenzar a trabajar en esa tarea de inmediato? ¿O será un error si empieza demasiado pronto?

La solución es más simple de lo que piensa: cree una lista de verificación de empaque . También conocida como línea de tiempo de empaquetado. Esa lista de verificación de empaque continuará informándole qué espacio debe empacar a continuación y qué elementos debe empacar  para que se pierda el tiempo mínimo en el proceso.

2. Empieza en el orden correcto

Es importante comprender que el proceso sigue una progresión lógica para lograr la máxima eficiencia, por lo que debe hacer un esfuerzo para cumplirlo.

Prepare su cocina temprano en el proceso, mientras que su motivación y energía son todavía relativamente altas.

El lento avance del empaque puede ser bastante desmotivador y la falla subsiguiente de terminar el empaque a tiempo también puede forzarlo a contratar empacadores profesionales, lo que a su vez hará que su mudanza sea más costosa de lo que planea. Entonces, ¿qué debe hacer para aumentar la eficiencia general del embalaje para que no se sienta abrumado por todo esto?

Lo primero que debe hacer es comenzar a empacar lo antes posible. En realidad, una vez que sepa que tiene tiempo suficiente para empacar sus cosas sin que se le presione demasiado en la fecha límite, obtendrá una motivación adicional para terminar  a tiempo.

Y hablando del orden de embalaje correcto, siempre debe comenzar a empaquetar desde las habitaciones que cree que serán las más difíciles de clasificar y guardar en cajas.

 

3. Divide el proceso de empaque en mini tareas.

Empaquetar en etapas es una táctica comprobada para motivarse  porque podrá ver los resultados inmediatos de su trabajo. Y cuando lo haga, la mera idea de verificar esas tareas como completadas le dará el incentivo para seguir trabajando duro al día siguiente, si no más.

Este es un ejemplo de cómo funciona el truco del paquete en etapas: divida todo el proyecto de empaque en varias etapas que coinciden con las habitaciones que tiene en su hogar: Etapa 1: Garaje , Etapa 2: Sótano, Etapa 3: Cocina, etc.

 

4. Empaque solo las cosas que tienen sentido para empacar

Un truco fácil para motivarse es hacer limpieza de todo lo que tiene antes de empaquetar. Al reducir la cantidad de cosas que necesitará empacar, pasará menos tiempo preparando sus cosas.

Por supuesto, empaquetar y mover menos artículos también será beneficioso para usted desde un punto de vista financiero: 1) gastará menos dinero en empacar suministros, y 2) pagará menos por el transporte de sus artículos para el hogar porque el precio de la mudanza se calculará en función del peso del envío.

Antes de comenzar, deshágase de cualquier artículo roto, inútil, no deseado o olvidado hace mucho tiempo. Piense en el espacio de almacenamiento en su nuevo hogar, especialmente cuando está reduciendo su tamaño.

 

5. Pida a sus amigos que te echen una mano

Otra razón para perder la motivación para empacar es cuando se das cuenta de que la cantidad de trabajo es demasiado para uno solo. En tales casos, tienes dos opciones viables:

1) contratar empresas de mudanzas profesionales para que lo ayuden  o

2) pedir a sus amigos y familiares que le ayuden a empacar.

 

6. Agregue un poco de diversión al proceso de embalaje

¿Necesitas motivación para embalar? Entonces, ¿por qué no haces el embalaje divertido, para empezar?

Si logra hacer que todo el proceso de empaque sea más interesante y aún más divertido, entonces realmente no se sentirá desmotivado durante las largas horas de empaque de cosas en cajas de cartón.

Aquí hay algunas ideas que puede utilizar para aportar algo de diversión a la tediosa tarea de empacar una casa completa para mudarse:

Invita a tus amigos a mezclar negocios con placer. Prometa a tus amigos que no será solo trabajo, trabajo y más trabajo.
Prepara sabrosos aperitivos y varios tipos de bebidas para mantener a todos contentos y para mantener altos niveles de energía hasta que se haga el trabajo.
Pon buena música de fondo para matar el aburrimiento y anima a tus amigos a cantar.
Piense en juegos divertidos para entretener a sus ayudantes durante los merecidos descansos del embalaje.

 

La próxima vez que se sienta desmotivado para comenzar a empaquetar o para continuar con la energía y el entusiasmo iniciales, visite nuestro blog de Transportista Barcelona para conocer más consejos y poder contactar con nosotros para hacer la mudanza más fácil, rápida y económica.

 

¿Conoces nuestro Servicio de montaje y desmontaje de muebles?

Transportistas Barcelona es una empresa de transporte de Barcelona especialistas en el montaje y desmontaje de muebles, consulta nuestra tarifa por horas y operarios y deja en manos de profesionales el montaje de tus muebles. Trabajamos con todo tipo de muebles, por ejemplo un servicio muy habitual es el montaje de muebles de IKEA, además puede solicitar el servicio de recogida y montaje de muebles.

¿En qué consiste el servicio?

Puedes solicitar nuestro servicio para el montaje de muebles en su domicilio o si lo prefiere puede realizar su compra en cualquier establecimiento y nuestros operarios se personarán para la recogida de los muebles, el traslado a su domicilio y su montaje. Si la empresa donde compra sus muebles no le ofrece un servicio de transporte o le ofrece un servicio muy elevado, puede solicitar un presupuesto para su porte y montaje.

¿Cómo puedo solicitar un precio?

Lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro equipo, puedes llamarnos o usar el formulario para los presupuesto de nuestra Web y le haremos un presupuesto personalizado para su porte y montaje.

 

 

Somos una empresa especializada en mudanzas y portes en toda la provincia de Barcelona.

¿A que nos dedicamos?

Nos dedicamos a realizar portes, mudanzas del hogar, apartamentos, locales u oficinas o lo que usted necesite transportar en la provincia de Barcelona.Nuestros años de experiencia nos avalan y nuestros operarios velarán por la seguridad de sus mercancías. Garantizamos servicios rápidos y económicos.

Desalojamos todo tipo de inmueble y/o local, con montaje y desmontaje de mobiliario. Puede contratar nuestro servicio con vehículo con conductor para los portes y con o sin operarios para montaje o desmontaje.

Mudanzas baratas en Barcelona

Realizamos mudanzas económicas y profesionales en la ciudad de Barcelona y provincia de Barcelona, pídanos presupuesto sin compromiso. Contamos con un equipo de los mejores técnicos operarios profesionales, especialistas montadores de muebles con muchos años de experiencia en el sector los cuales llevaran a cabo el servicio en las condiciones óptimas con la mayor eficacia posible, todo ello con unos presupuestos adaptados a sus necesidades con la máxima rentabilidad para su bolsillo.

Cada mudanza es diferente por eso nuestro servicio es totalmente personalizado, desplazándose un técnico de nuestra empresa para valorar dicha mudanza y presupuestarla. Aceptado el presupuesto se planifica la mudanza y se dotan de sistema de embalaje. En una mudanza es muy importante tener en cuenta el aspecto de la delicadeza y sensibilidad a la hora de manipular muebles y enseres personales que a veces llevan toda una vida con nuestros clientes y así es como trabajamos nosotros.

Trabajamos con cajas de cartón de diferentes medidas, cartón de embalar, plástico de burbujas, papel, fundas…todo ello para asegurar sus pertenencias y transportar con la mayor seguridad vajillas, cristalería, ropa, juguetes, libros o materiales pesados como neveras, pianos, obras de arte e incluso cajas fuertes.

Protegemos sus bienes

Nuestra máxima es la protección en el transporte de sus mercancías por lo que nuestros operarios se encargaran si así lo desean de embalar correctamente sus pertenencias para protegerlos de cualquier desperfecto con cartón.

No sólo ofrecemos servicios a hogares, además trabajamos portes a negocios desde locales a grandes empresas u organismos oficiales, encargándonos de todo su material ( maquinaria, mobiliario o documentos).

Nuestra empresa sabe que todo  traslado debe realizarse con riguroso orden y excelente organización así como realizarlo en el menor tiempo posible y la mayor eficacia.

Seguridad y rapidez

Elegir nuestra empresa es elegir seguridad, rapidez y tranquilidad consiguiendo simplificar y alterar lo menos posible el ritmo normal de vida de nuestros clientes

Somos una empresa con la mejor infraestructura, personal altamente cualificado y tarifas que se ajustan a cada necesidad ya sea el traslado de una vivienda completa como parte del mobiliario, enseres personales, un solo mueble, electrodomésticos de gran tamaño (neveras, congeladores, lavadora…) o traslado de cargas pesadas como podría ser un piano.

Así mismo nos ocupamos del traslado de oficinas desde pequeños despachos a grandes empresas, traslado de equipos informáticos, equipos de laboratorio, archivos y documentación, todo con la máxima confidencialidad y seguridad.

Ponemos a su disposición nuestros servicios y un equipo humano de total confianza por lo que sentirán tan cómodos como si lo hicieran ustedes mismos.

Transportista Barcelona. Empresa de mudanzas de Barcelona

[widgetkit id=»3″ name=»Servicios»]

Servicio personalizado

Cada mudanza es diferente por eso nuestro servicio es totalmente personalizado, desplazándose un técnico de nuestra empresa para valorar dicha mudanza y presupuestarla. Aceptado el presupuesto se planifica la mudanza y se dotan de sistema de embalaje.

En una mudanza es muy importante tener en cuenta el aspecto de la delicadeza y sensibilidad a la hora de manipular muebles y enseres personales que a veces llevan toda una vida con nuestros clientes y así es como trabajamos nosotros.

Trabajamos con cajas de cartón de diferentes medidas, cartón de embalar, plástico de burbujas, papel, fundas…todo ello para asegurar sus pertenencias y transportar con la mayor seguridad vajillas, cristalería, ropa, juguetes, libros o materiales pesados como neveras, pianos, obras de arte e incluso cajas fuertes.

Nos desplazamos con una flota de vehículos de diferentes capacidades y dotados de pala elevadora.

Además contamos con medios auxiliares como grúa-montamuebles, poleas y escaleras.

Cuando el cliente contacta con nosotros nuestro plan de trabajo es el siguiente:

Evaluación detallada del volumen a movilizar y presupuesto detallado y sin compromiso.

Se detalla el día y la hora en la que nuestros operarios empezarán con el proceso de embalaje y desmontaje de muebles si fuera el caso.

Al considerar el embalaje una parte de suma importancia en cualquier mudanza dotamos a cada cliente con diferentes sistemas de embalaje en función de lo que se deba trasladar, desde cajas de cartón, plásticos, perchas, fundas, armarios portátiles… además de poner máxima atención en los edificios de entrada y salida para no realizar ningún tipo de daño en paredes , ascensores o demás zonas comunes.

Al llegar a destino nuestros operarios descargarán los portes y montarán los muebles que hayan desmontado en origen facilitando asi a nuestros clientes ese proceso.

Aseguramos la mayor seguridad y confianza con nuestros portes económicos y profesionales.

Te llevamos tus enseres a la playa

Transportista Barcelona es una empresa especializada en mudanzas en Barcelona, ¿Te vas este verano a tu apartamento de la playa?, ofrecemos un servicio para el envío y recogida de tus enseres de mayor peso y volumen para el apartamento de vacaciones. Con este servicio podrás viajar mucho más tranquilo sin equipajes y disfrutando del inicio de las vacaciones.

¿Las maletas de su familia?, camas supletorias, todo lo que necesite para pasar unas vacaciones más cómodas en su residencia temporal. Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso.

A que nos dedicamos

Somos una empresa de Mudanzas profesional en la ciudad de Barcelona. Realizar una mudanza barata no significa que usted no pueda colaborar en ella, si lo desea puede ayudar con el embalaje de sus bienes. Nosotros le facilitaremos el material y le diremos como realizarlo. También puede colaborar en el montaje y desmontaje de los muebles. Todo ello supone una opción más económica para usted.

Disponemos de una extensa flota de vehículos y camiones con conductor con diversidad de capacidades y cargas útiles para así poder adaptar al máximo nuestras tarifas al servicio que usted solicite disponemos del material adecuado para embalar cualquier tipo de carga u objeto que usted requiera transportar, así poder tener el máximo cuidado de sus pertenencias. También ponemos a su disposición el servicio de grúa elevadora si lo requiere.

También le damos la opción de poder optimizar con exactitud el tipo de servicio que usted necesite para que sea un presupuesto más ajustado a su bolsillo.

[widgetkit id=»3″ name=»Servicios»]

 

¿Buscas una mudanza barata en Barcelona?

Hoy queremos enseñaros a sacar el máximo partido a tus mudanza en Barcelona, ¿buscas una mudanza barata? hoy te enseñamos cuales son los pasos para gastar lo menos posible.

¿Cómo organizar una mudanza?

1º Preparando la mudanza

La organización es muy importante, es ideal que organices tu mudanza para sacar el máximo rendimiento a los embalajes, lo primero que te recomendamos es la preparación de las cajas de cartón, es muy importante organizar todo el contenido de la casa (Si no dispones de cajas de cartón puedes comprarlas en nuestra empresa), llena las cajas al máximo, ya que a menos cajas menos viajes y menos tiempo de contratación.

Para los muebles es muy importante que realices las mediciones oportunas, primero para ver si es viable sacarlos del inmueble por la escalera o ascensor y segundo para proporcionarnos las medidas, ya que dependerá el tipo de vehículo que usaremos.

2º Antes de la llegada

Nuestros operarios trabajan por horas, por lo tanto es muy importante que si quieres ahorrarte tiempo y dinero prepares las cajas en la entra del portal antes de nuestra llegada, de esta forma podremos hacer un viaje con las cajas de cartón de punto a punto.

3º En destino

Ten siempre una persona preparada en destino, esta persona se puede encargar de recepcionar al transportista y encargarse de subir los bultos más pequeños, mientras que tu continuas organizando la mudanza en el origen.

Nuestros consejos

Consejo de embalaje

  • Cajas pequeñas por la vajilla, libros, cajas medianas enseres, varias cajas grandes para ropa, mantas, zapatos, etc.
  • Para embalar vajilla mejor embalar previamente con papel o con burbuja.
  • Espejos, cristales o cuadros embalar con burbuja posteriormente refuerzo con manta.
  • Electrodomésticos preferiblemente llevarlos vacíos.
  • Cada caja tiene que llevar escrito con un rotulador su contenido este consejo se agradece al llegar a la vivienda
  • Piensa en los días de antelación que necesites para embalar y empacar todo muy bien.
  • Documentos y objetos valiosos, guarda los documentos importantes en una carpeta y objetos valiosos tipo joyas, llevarlo tú mismo en una maleta de mano.

 Revisión de lo necesario

Cuando empieces a abrir armarios, cajones, trasteros, etc… te darás cosas que tendrás muchas cosas que ni te acordabas, que ni existían para ti, nos pasa a todos, aprovecha la ocasión y separa todo lo que no necesitas, nosotros damos la opción de retirada a vertederos ecológicos, retirando todo lo innecesario unos días previos a la mudanza y así poder realizar el servicio de una manera más fluida.

Conclusiones para una mudanza organizada

Todo es un proceso y lleva trabajo, el cambio debe de estar lleno de ilusión y no debería suponer un agobio,  pero lo será si pretendes hacerlo todo el mismo día, confía en nosotros y déjalo todo en nuestras manos y no tendrás que preocuparte por nada, realizamos un servicio eficaz, fluido, limpio, serio y muy económico con una garantía de profesionalidad.

 

La importancia del orden en tu mudanza

Ya lo hemos comentado en varias ocasiones, el orden en la mudanza es muy importante para obtener un buen precio en tu mudanza, es muy importante el uso de embalajes adecuados y organizar la mudanza por secciones; por ejemplo puedes organizarla por cuartos para los enseres que quepan en cajas y realizar un primer viaje con todos los embalajes, para más tarde organizar el movimiento de los muebles más grandes.

Las medidas de los muebles

Es muy aconsejable, y sobre todo para no llevarnos sorpresas, medir los muebles más grandes, esto principalmente se hace para saber la capacidad que debemos contratar en los camiones y también nos sirve para saber si podremos bajarlo por el ascensor, escaleras o necesitaremos bajarlo vía ventana.

Os dejamos un artículo muy interesante de 9 consejos para la realización de una mudanza.

Cambiarse de vivienda es una tarea compleja, más bien, son varias tareas que requieren coordinación y buen hacer, para no incurrir en demasiados gastos y no alterar demasiado el ritmo de vida normal. Tras haber realizado varias mudanzas en los últimos años, por motivos personales y profesionales, he podido aprender en cada una de ellas y extraer una serie de consejos para hacer más fácil una mudanza, los cuales se detallan a continuación:

  • Prepara un plan detallado: para hacer una mudanza se necesita un plan, el cual debe ser acordado con los proveedores que puedan intervenir (empresa de mudanzas, transportista, pintores, instaladores,…). Por desgracia, coordinar a todos los equipos que intervienen para poner en marcha una vivienda no es tarea fácil, al ser la mayoría independientes y trabajar con más clientes. Para ello, la anticipación es la mejor aliada, por lo que uno de los objetivos es comenzar cuanto antes cada tarea y así evitar cuellos de botella. Por ejemplo, si hay que pintar las paredes, conviene que todas las tareas que impliquen tirar cables o hacer agujeros en las paredes se hagan previamente.
  • Pide ayuda: las mudanzas no son fáciles de ejecutar, por lo que toda ayuda siempre es bienvenida. Bien sea a gente de nuestro entorno o a un proveedor que pueda hacer los trabajos de empaquetado, transporte, entrega y colocación en el nuevo domicilio, o bien alquilando una furgoneta o medios para la mudanza, conviene tener previsto el tema de los medios y personas de soporte para la mudanza y evitar prisas de última hora o quedarse corto, haciendo que sea un proceso “eterno” y provocando problemas como roturas de objetos o pérdidas por desorden.
  • Programa una sesión intensa de orden y limpieza: la primera tarea del plan de mudanza debería ser siempre una sesión intensiva de orden y limpieza, con el objetivo de hacer más eficiente todo el proceso de traslado y ocuparse sólo de aquellos enseres que tengan alguna utilidad en el nuevo hogar. Trasladar objetos que no tienen valor de una vivienda a otra, sólo añade coste, provoca que se tarde más y genera cansancio, así que hacer un esfuerzo previo para mover sólo lo justo es algo más que recomendable.
  • Los pagos a proveedores deben estar claros y sin medias tintas: la mudanza debe hacerse con seriedad y sin aceptar trabajos de empresas que no sean serias y propongan cosas como “no te cobro el IVA” o trabajar con personas que no están dadas de alta en la Seguridad Social. En caso de que surja algún problema, como un accidente laboral o un robo de algún objeto de valor, si se acepta trabajar con una empresa que no es seria, se puede generar una situación bastante complicada y desagradable. Exige al proveedor que gestione los permisos necesarios para carga y descarga, si es un requisito para las localidades de origen y destino.
  • Contrata un seguro: para cubrir daños a las viviendas, los desperfectos en los enseres y también robos y desapariciones de elementos de valor. Si hay algo que está asegurado en una mudanza es la generación de desorden y, si no se gestiona con cierta diligencia, se pueden perder enseres y objetos de valor.
  • Utiliza buenos materiales de protección para los enseres a trasladar: para trasladar los objetos que hay en una vivienda a otra, no basta con disponer de cajas y ya está. Hace falta material adaptado a cada tipo de objeto y herramientas adecuadas para mover cajas, paquetes y objetos cuya manipulación es compleja. Por ejemplo, un carrito para cargar cajas similar al que llevan los distribuidores de mercancía en los supermercados, ayudará a evitar desperfectos en los enseres.
  • Piensa en la logística inversa: no sólo hay que pensar en que los movimientos se realizan de una vivienda actual a una nueva, sino que hay otros que tocará gestionar, como son los viajes para depositar cajas en contenedores y centros de reciclaje o el traslado de enseres que ya no sirven a “puntos limpios” de recogida y tratamiento.
  • Coge vacaciones o “días para mudanza”: las mudanzas es mejor hacerlas de manera intensiva que extenderlas a lo largo del tiempo. Para poder concentrar todo el trabajo en unos pocos días, no más allá de una semana, viene bien aprovechar algún festivo, fin de semana e incluso coger algún día de vacaciones o de los que algunos convenios disponen para estos casos. Si son días de convenio, significa que son adicionales a los días de mudanza, por lo que no computan como días de vacaciones.
  • Aprovecha para ahorrar partiendo de cero: si en la nueva vivienda hay alguna oportunidad de mejora para ahorrar como, por ejemplo, una iluminación con halógenos, no conviene perder tiempo para cambiarlos por led y empezar a ahorrar cuanto antes. No es mala idea incluir en el presupuesto de la mudanza una partida para este tipo de gastos, o mejor dicho, de inversiones en ahorro para el hogar.

A modo de conclusión y cierre, siempre hay una pregunta que debería hacerse en cada mudanza y es la siguiente: ¿Realmente necesito todos estos objetos, ropa, enseres y muebles? La respuesta puede ser bastante clara a veces, sobre todo si pensamos en esos casos de personas que llegan al extremo y dicen vivir con muy pocos objetos personales, con sólo lo justo para vivir. Sin llegar a ser radicales, seguro que hay alguna cosa de la que podemos desprendernos para vivir mejor, tener más sitio en el nuevo hogar y menos preocupaciones por mantener y buscarle sitio a objetos que no aportan valor a nuestras vidas.

Noticia original

Una mudanza puede ser un momento muy complejo para su familia ya que dejar buenos recuerdos, amigos y seres queridos atrás puede resultar doloroso para toda la familia. Nuestro objetivo es ayudarle en el proceso de la mudanza y mantener a su familia al margen de este trabajo tan pesado.

Preparando a los más pequeños

Si usted tiene hijos , el proceso de mudanza puede ser un trastorno muy difícil para ellos. El impacto del la mudanza en los niños puede ser tan variada como sus personalidades. Algunos niños pueden tomar la decisión de afrontarlo , si tienes suerte , ¡estar muy emocionado por ella !. Trate de tener en cuenta que los niños no puedan reaccionar exactamente cómo usted espera, ya que es probable que sea una experiencia completamente nueva para ellos.

Preparando a los más grandes

Si usted tiene un miembro mayor en su familia hemos reunido algunos consejos que debería ayudar a aliviar el estrés a través del proceso de la mudanza .

Al igual que con todos los miembros de su familia, usted querrá asegurarse de que saben qué esperar durante y después del proceso de la mudanza. Este conocimiento es esencial para reducir la preocupación y el estrés de lo desconocido e inesperado. Como una familia , siempre es una buena idea visitar a su nueva casa o la ciudad para empezar a entender los nuevos lugares y conocer algunas caras nuevas. Puede que sea necesario ayudar a una persona mayor clasificar y embalar su pertenencias. Es una buena idea para que puedan tomar sus propias decisiones en lo posible.

Ya sea o no haya estado involucrado con la organización de la mudanza, la tranquilidad será clave para cada miembro de su familia. Nuestra empresa se encargará de cuidar todas su pertenencias y gracias a nuestros operarios el proceso de la mudanza de su familia será 100%  profesional.

Realizar una mudanza barata no significa que usted no pueda colaborar en ella, si lo desea puede ayudar con el embalaje de sus bienes. Nosotros le facilitaremos el material y le diremos como realizarlo. También puede colaborar en el montaje y desmontaje de los muebles. Todo ello supone una opción más económica para usted.

Procedimiento:

  • Visita del comercial para valoración de bienes a trasladar.
  • Elaboración del presupuesto cerrado y por escrito. En base a volumen a trasladar, accesibilidad para sacar los muebles, etc.
  • Llegamos el día y hora acordados a su domicilio para la mudanza.
  • Traslado de todas sus pertenencias al nuevo domicilio con vehículos propios.

A pesar de que nosotros cuidamos de las pertenencias de nuestros clientes, siempre existe un riesgo inherente. Por dichas causas contratamos las mejores compañías de seguros para cubrir estas eventualidades asesorando individualmente a cada cliente en su transporte.

 

 

¿Necesita vaciar su local?

En muchas ocasiones se hace necesario el desalojo o vaciado de locales, Transportista Barcelona ofrece un servicio integral de vaciado completo del local, nuestro operarios se desplazarán a la dirección solicitada y realizará en vaciado completo. Si fuera necesario se realizará en transporte a un punto limpio de la ciudad de Barcelona.

El procedimiento es muy sencillo, desde nuestro formulario de presupuestos nos solicitas un presupuesto cerrado y le responderemos lo antes posibles.

¿Sobre los puntos limpios?

Son instalaciones que permiten hacer una recogida selectiva de aquellas fracciones de residuos municipales para las cuales no hay un sistema de recogida domiciliaria o unos contenedores específicos en la calle. De este modo, con el coche o con un pequeño paseo andando, los vecinos pueden depositar ellos mismos los diferentes tipos de residuos domésticos (tanto los reciclados como los especiales) que no han podido minimizar y depositarlos selectivamente en contenedores separados.

El Punto Límpio es, por lo tanto, un lugar donde el ciudadano participa activamente en la gestión de residuos municipales y donde puede recibir formación e información sobre muchos detalles de esta gestión.

Dentro del Programa de Gestión de los Residuos Municipales en Cataluña, El Punto Límpio constituye uno de los niveles del modelo de gestión de residuos municipales, y es definida como la infrastructura que permite al ciudadano la aportación de forma no periódica de residuos municipales voluminosos y especiales.