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Vaciado de locales en Barcelona

Somos una empresa especializada en el vaciado de locales y pisos en la ciudad de Barcelona, si necesita vaciar su local o piso póngase en contacto con nuestro equipo y solicite presupuesto sin compromiso.

Nuestra empresa se encarga de todo

Nuestra empresa de transporte se encarga de todo lo necesario para el vaciado de su local de forma urgente, disponemos de una flota y operarios para afrontar cualquier trabajo para su empresa.

Mudanza y embalaje

La tarea de empaquetar una mudanza generalmente comienza inmediatamente después de que la mudanza de la casa ha sido confirmada y finaliza un día antes de la fecha de la mudanza o el mismo día de la mudanza.

Y debido a la duración prolongada y la tediosa repetición del trabajo de empaquetar una casa para mudarse, uno de los posibles problemas que puede enfrentar mientras lo hace es … la falta de motivación.

Nunca es fácil comenzar a empaquetar para una mudanza cuando sabes que harás lo mismo una y otra vez durante muchos días, a menudo durante semanas. Al mismo tiempo, mirar tus cajas vacías y no hacer nada es una mala idea, una muy mala idea. ¿Por qué? Debido a que perderá un tiempo valioso cuando deba abordar la tarea que lleva más tiempo en su lista de verificación móvil.

Aquí hay 7 consejos y trucos que te ayudarán a motivarte a empaquetar para tu mudanza.

1. Cree una lista de verificación de embalaje, luego sígala de cerca

Una de las principales razones por las que puede sentirse desmotivado para comenzar a empacar para mudarse es porque simplemente no sabe dónde comenzar. Además, es posible que no esté seguro de cuándo iniciar el proceso de empaquetado; ¿debería comenzar a trabajar en esa tarea de inmediato? ¿O será un error si empieza demasiado pronto?

La solución es más simple de lo que piensa: cree una lista de verificación de empaque . También conocida como línea de tiempo de empaquetado. Esa lista de verificación de empaque continuará informándole qué espacio debe empacar a continuación y qué elementos debe empacar  para que se pierda el tiempo mínimo en el proceso.

2. Empieza en el orden correcto

Es importante comprender que el proceso sigue una progresión lógica para lograr la máxima eficiencia, por lo que debe hacer un esfuerzo para cumplirlo.

Prepare su cocina temprano en el proceso, mientras que su motivación y energía son todavía relativamente altas.

El lento avance del empaque puede ser bastante desmotivador y la falla subsiguiente de terminar el empaque a tiempo también puede forzarlo a contratar empacadores profesionales, lo que a su vez hará que su mudanza sea más costosa de lo que planea. Entonces, ¿qué debe hacer para aumentar la eficiencia general del embalaje para que no se sienta abrumado por todo esto?

Lo primero que debe hacer es comenzar a empacar lo antes posible. En realidad, una vez que sepa que tiene tiempo suficiente para empacar sus cosas sin que se le presione demasiado en la fecha límite, obtendrá una motivación adicional para terminar  a tiempo.

Y hablando del orden de embalaje correcto, siempre debe comenzar a empaquetar desde las habitaciones que cree que serán las más difíciles de clasificar y guardar en cajas.

 

3. Divide el proceso de empaque en mini tareas.

Empaquetar en etapas es una táctica comprobada para motivarse  porque podrá ver los resultados inmediatos de su trabajo. Y cuando lo haga, la mera idea de verificar esas tareas como completadas le dará el incentivo para seguir trabajando duro al día siguiente, si no más.

Este es un ejemplo de cómo funciona el truco del paquete en etapas: divida todo el proyecto de empaque en varias etapas que coinciden con las habitaciones que tiene en su hogar: Etapa 1: Garaje , Etapa 2: Sótano, Etapa 3: Cocina, etc.

 

4. Empaque solo las cosas que tienen sentido para empacar

Un truco fácil para motivarse es hacer limpieza de todo lo que tiene antes de empaquetar. Al reducir la cantidad de cosas que necesitará empacar, pasará menos tiempo preparando sus cosas.

Por supuesto, empaquetar y mover menos artículos también será beneficioso para usted desde un punto de vista financiero: 1) gastará menos dinero en empacar suministros, y 2) pagará menos por el transporte de sus artículos para el hogar porque el precio de la mudanza se calculará en función del peso del envío.

Antes de comenzar, deshágase de cualquier artículo roto, inútil, no deseado o olvidado hace mucho tiempo. Piense en el espacio de almacenamiento en su nuevo hogar, especialmente cuando está reduciendo su tamaño.

 

5. Pida a sus amigos que te echen una mano

Otra razón para perder la motivación para empacar es cuando se das cuenta de que la cantidad de trabajo es demasiado para uno solo. En tales casos, tienes dos opciones viables:

1) contratar empresas de mudanzas profesionales para que lo ayuden  o

2) pedir a sus amigos y familiares que le ayuden a empacar.

 

6. Agregue un poco de diversión al proceso de embalaje

¿Necesitas motivación para embalar? Entonces, ¿por qué no haces el embalaje divertido, para empezar?

Si logra hacer que todo el proceso de empaque sea más interesante y aún más divertido, entonces realmente no se sentirá desmotivado durante las largas horas de empaque de cosas en cajas de cartón.

Aquí hay algunas ideas que puede utilizar para aportar algo de diversión a la tediosa tarea de empacar una casa completa para mudarse:

Invita a tus amigos a mezclar negocios con placer. Prometa a tus amigos que no será solo trabajo, trabajo y más trabajo.
Prepara sabrosos aperitivos y varios tipos de bebidas para mantener a todos contentos y para mantener altos niveles de energía hasta que se haga el trabajo.
Pon buena música de fondo para matar el aburrimiento y anima a tus amigos a cantar.
Piense en juegos divertidos para entretener a sus ayudantes durante los merecidos descansos del embalaje.

 

La próxima vez que se sienta desmotivado para comenzar a empaquetar o para continuar con la energía y el entusiasmo iniciales, visite nuestro blog de Transportista Barcelona para conocer más consejos y poder contactar con nosotros para hacer la mudanza más fácil, rápida y económica.

 

Te llevamos tus enseres a la playa

Transportista Barcelona es una empresa especializada en mudanzas en Barcelona, ¿Te vas este verano a tu apartamento de la playa?, ofrecemos un servicio para el envío y recogida de tus enseres de mayor peso y volumen para el apartamento de vacaciones. Con este servicio podrás viajar mucho más tranquilo sin equipajes y disfrutando del inicio de las vacaciones.

¿Las maletas de su familia?, camas supletorias, todo lo que necesite para pasar unas vacaciones más cómodas en su residencia temporal. Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso.

A que nos dedicamos

Somos una empresa de Mudanzas profesional en la ciudad de Barcelona. Realizar una mudanza barata no significa que usted no pueda colaborar en ella, si lo desea puede ayudar con el embalaje de sus bienes. Nosotros le facilitaremos el material y le diremos como realizarlo. También puede colaborar en el montaje y desmontaje de los muebles. Todo ello supone una opción más económica para usted.

Disponemos de una extensa flota de vehículos y camiones con conductor con diversidad de capacidades y cargas útiles para así poder adaptar al máximo nuestras tarifas al servicio que usted solicite disponemos del material adecuado para embalar cualquier tipo de carga u objeto que usted requiera transportar, así poder tener el máximo cuidado de sus pertenencias. También ponemos a su disposición el servicio de grúa elevadora si lo requiere.

También le damos la opción de poder optimizar con exactitud el tipo de servicio que usted necesite para que sea un presupuesto más ajustado a su bolsillo.

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¿Buscas una mudanza barata en Barcelona?

Hoy queremos enseñaros a sacar el máximo partido a tus mudanza en Barcelona, ¿buscas una mudanza barata? hoy te enseñamos cuales son los pasos para gastar lo menos posible.

¿Cómo organizar una mudanza?

1º Preparando la mudanza

La organización es muy importante, es ideal que organices tu mudanza para sacar el máximo rendimiento a los embalajes, lo primero que te recomendamos es la preparación de las cajas de cartón, es muy importante organizar todo el contenido de la casa (Si no dispones de cajas de cartón puedes comprarlas en nuestra empresa), llena las cajas al máximo, ya que a menos cajas menos viajes y menos tiempo de contratación.

Para los muebles es muy importante que realices las mediciones oportunas, primero para ver si es viable sacarlos del inmueble por la escalera o ascensor y segundo para proporcionarnos las medidas, ya que dependerá el tipo de vehículo que usaremos.

2º Antes de la llegada

Nuestros operarios trabajan por horas, por lo tanto es muy importante que si quieres ahorrarte tiempo y dinero prepares las cajas en la entra del portal antes de nuestra llegada, de esta forma podremos hacer un viaje con las cajas de cartón de punto a punto.

3º En destino

Ten siempre una persona preparada en destino, esta persona se puede encargar de recepcionar al transportista y encargarse de subir los bultos más pequeños, mientras que tu continuas organizando la mudanza en el origen.

Nuestros consejos

Consejo de embalaje

  • Cajas pequeñas por la vajilla, libros, cajas medianas enseres, varias cajas grandes para ropa, mantas, zapatos, etc.
  • Para embalar vajilla mejor embalar previamente con papel o con burbuja.
  • Espejos, cristales o cuadros embalar con burbuja posteriormente refuerzo con manta.
  • Electrodomésticos preferiblemente llevarlos vacíos.
  • Cada caja tiene que llevar escrito con un rotulador su contenido este consejo se agradece al llegar a la vivienda
  • Piensa en los días de antelación que necesites para embalar y empacar todo muy bien.
  • Documentos y objetos valiosos, guarda los documentos importantes en una carpeta y objetos valiosos tipo joyas, llevarlo tú mismo en una maleta de mano.

 Revisión de lo necesario

Cuando empieces a abrir armarios, cajones, trasteros, etc… te darás cosas que tendrás muchas cosas que ni te acordabas, que ni existían para ti, nos pasa a todos, aprovecha la ocasión y separa todo lo que no necesitas, nosotros damos la opción de retirada a vertederos ecológicos, retirando todo lo innecesario unos días previos a la mudanza y así poder realizar el servicio de una manera más fluida.

Conclusiones para una mudanza organizada

Todo es un proceso y lleva trabajo, el cambio debe de estar lleno de ilusión y no debería suponer un agobio,  pero lo será si pretendes hacerlo todo el mismo día, confía en nosotros y déjalo todo en nuestras manos y no tendrás que preocuparte por nada, realizamos un servicio eficaz, fluido, limpio, serio y muy económico con una garantía de profesionalidad.

 

La importancia del orden en tu mudanza

Ya lo hemos comentado en varias ocasiones, el orden en la mudanza es muy importante para obtener un buen precio en tu mudanza, es muy importante el uso de embalajes adecuados y organizar la mudanza por secciones; por ejemplo puedes organizarla por cuartos para los enseres que quepan en cajas y realizar un primer viaje con todos los embalajes, para más tarde organizar el movimiento de los muebles más grandes.

Las medidas de los muebles

Es muy aconsejable, y sobre todo para no llevarnos sorpresas, medir los muebles más grandes, esto principalmente se hace para saber la capacidad que debemos contratar en los camiones y también nos sirve para saber si podremos bajarlo por el ascensor, escaleras o necesitaremos bajarlo vía ventana.

Os dejamos un artículo muy interesante de 9 consejos para la realización de una mudanza.

Cambiarse de vivienda es una tarea compleja, más bien, son varias tareas que requieren coordinación y buen hacer, para no incurrir en demasiados gastos y no alterar demasiado el ritmo de vida normal. Tras haber realizado varias mudanzas en los últimos años, por motivos personales y profesionales, he podido aprender en cada una de ellas y extraer una serie de consejos para hacer más fácil una mudanza, los cuales se detallan a continuación:

  • Prepara un plan detallado: para hacer una mudanza se necesita un plan, el cual debe ser acordado con los proveedores que puedan intervenir (empresa de mudanzas, transportista, pintores, instaladores,…). Por desgracia, coordinar a todos los equipos que intervienen para poner en marcha una vivienda no es tarea fácil, al ser la mayoría independientes y trabajar con más clientes. Para ello, la anticipación es la mejor aliada, por lo que uno de los objetivos es comenzar cuanto antes cada tarea y así evitar cuellos de botella. Por ejemplo, si hay que pintar las paredes, conviene que todas las tareas que impliquen tirar cables o hacer agujeros en las paredes se hagan previamente.
  • Pide ayuda: las mudanzas no son fáciles de ejecutar, por lo que toda ayuda siempre es bienvenida. Bien sea a gente de nuestro entorno o a un proveedor que pueda hacer los trabajos de empaquetado, transporte, entrega y colocación en el nuevo domicilio, o bien alquilando una furgoneta o medios para la mudanza, conviene tener previsto el tema de los medios y personas de soporte para la mudanza y evitar prisas de última hora o quedarse corto, haciendo que sea un proceso “eterno” y provocando problemas como roturas de objetos o pérdidas por desorden.
  • Programa una sesión intensa de orden y limpieza: la primera tarea del plan de mudanza debería ser siempre una sesión intensiva de orden y limpieza, con el objetivo de hacer más eficiente todo el proceso de traslado y ocuparse sólo de aquellos enseres que tengan alguna utilidad en el nuevo hogar. Trasladar objetos que no tienen valor de una vivienda a otra, sólo añade coste, provoca que se tarde más y genera cansancio, así que hacer un esfuerzo previo para mover sólo lo justo es algo más que recomendable.
  • Los pagos a proveedores deben estar claros y sin medias tintas: la mudanza debe hacerse con seriedad y sin aceptar trabajos de empresas que no sean serias y propongan cosas como “no te cobro el IVA” o trabajar con personas que no están dadas de alta en la Seguridad Social. En caso de que surja algún problema, como un accidente laboral o un robo de algún objeto de valor, si se acepta trabajar con una empresa que no es seria, se puede generar una situación bastante complicada y desagradable. Exige al proveedor que gestione los permisos necesarios para carga y descarga, si es un requisito para las localidades de origen y destino.
  • Contrata un seguro: para cubrir daños a las viviendas, los desperfectos en los enseres y también robos y desapariciones de elementos de valor. Si hay algo que está asegurado en una mudanza es la generación de desorden y, si no se gestiona con cierta diligencia, se pueden perder enseres y objetos de valor.
  • Utiliza buenos materiales de protección para los enseres a trasladar: para trasladar los objetos que hay en una vivienda a otra, no basta con disponer de cajas y ya está. Hace falta material adaptado a cada tipo de objeto y herramientas adecuadas para mover cajas, paquetes y objetos cuya manipulación es compleja. Por ejemplo, un carrito para cargar cajas similar al que llevan los distribuidores de mercancía en los supermercados, ayudará a evitar desperfectos en los enseres.
  • Piensa en la logística inversa: no sólo hay que pensar en que los movimientos se realizan de una vivienda actual a una nueva, sino que hay otros que tocará gestionar, como son los viajes para depositar cajas en contenedores y centros de reciclaje o el traslado de enseres que ya no sirven a “puntos limpios” de recogida y tratamiento.
  • Coge vacaciones o “días para mudanza”: las mudanzas es mejor hacerlas de manera intensiva que extenderlas a lo largo del tiempo. Para poder concentrar todo el trabajo en unos pocos días, no más allá de una semana, viene bien aprovechar algún festivo, fin de semana e incluso coger algún día de vacaciones o de los que algunos convenios disponen para estos casos. Si son días de convenio, significa que son adicionales a los días de mudanza, por lo que no computan como días de vacaciones.
  • Aprovecha para ahorrar partiendo de cero: si en la nueva vivienda hay alguna oportunidad de mejora para ahorrar como, por ejemplo, una iluminación con halógenos, no conviene perder tiempo para cambiarlos por led y empezar a ahorrar cuanto antes. No es mala idea incluir en el presupuesto de la mudanza una partida para este tipo de gastos, o mejor dicho, de inversiones en ahorro para el hogar.

A modo de conclusión y cierre, siempre hay una pregunta que debería hacerse en cada mudanza y es la siguiente: ¿Realmente necesito todos estos objetos, ropa, enseres y muebles? La respuesta puede ser bastante clara a veces, sobre todo si pensamos en esos casos de personas que llegan al extremo y dicen vivir con muy pocos objetos personales, con sólo lo justo para vivir. Sin llegar a ser radicales, seguro que hay alguna cosa de la que podemos desprendernos para vivir mejor, tener más sitio en el nuevo hogar y menos preocupaciones por mantener y buscarle sitio a objetos que no aportan valor a nuestras vidas.

Noticia original

Una mudanza puede ser un momento muy complejo para su familia ya que dejar buenos recuerdos, amigos y seres queridos atrás puede resultar doloroso para toda la familia. Nuestro objetivo es ayudarle en el proceso de la mudanza y mantener a su familia al margen de este trabajo tan pesado.

Preparando a los más pequeños

Si usted tiene hijos , el proceso de mudanza puede ser un trastorno muy difícil para ellos. El impacto del la mudanza en los niños puede ser tan variada como sus personalidades. Algunos niños pueden tomar la decisión de afrontarlo , si tienes suerte , ¡estar muy emocionado por ella !. Trate de tener en cuenta que los niños no puedan reaccionar exactamente cómo usted espera, ya que es probable que sea una experiencia completamente nueva para ellos.

Preparando a los más grandes

Si usted tiene un miembro mayor en su familia hemos reunido algunos consejos que debería ayudar a aliviar el estrés a través del proceso de la mudanza .

Al igual que con todos los miembros de su familia, usted querrá asegurarse de que saben qué esperar durante y después del proceso de la mudanza. Este conocimiento es esencial para reducir la preocupación y el estrés de lo desconocido e inesperado. Como una familia , siempre es una buena idea visitar a su nueva casa o la ciudad para empezar a entender los nuevos lugares y conocer algunas caras nuevas. Puede que sea necesario ayudar a una persona mayor clasificar y embalar su pertenencias. Es una buena idea para que puedan tomar sus propias decisiones en lo posible.

Ya sea o no haya estado involucrado con la organización de la mudanza, la tranquilidad será clave para cada miembro de su familia. Nuestra empresa se encargará de cuidar todas su pertenencias y gracias a nuestros operarios el proceso de la mudanza de su familia será 100%  profesional.

Realizar una mudanza barata no significa que usted no pueda colaborar en ella, si lo desea puede ayudar con el embalaje de sus bienes. Nosotros le facilitaremos el material y le diremos como realizarlo. También puede colaborar en el montaje y desmontaje de los muebles. Todo ello supone una opción más económica para usted.

Procedimiento:

  • Visita del comercial para valoración de bienes a trasladar.
  • Elaboración del presupuesto cerrado y por escrito. En base a volumen a trasladar, accesibilidad para sacar los muebles, etc.
  • Llegamos el día y hora acordados a su domicilio para la mudanza.
  • Traslado de todas sus pertenencias al nuevo domicilio con vehículos propios.

A pesar de que nosotros cuidamos de las pertenencias de nuestros clientes, siempre existe un riesgo inherente. Por dichas causas contratamos las mejores compañías de seguros para cubrir estas eventualidades asesorando individualmente a cada cliente en su transporte.

 

 

¿Necesita vaciar su local?

En muchas ocasiones se hace necesario el desalojo o vaciado de locales, Transportista Barcelona ofrece un servicio integral de vaciado completo del local, nuestro operarios se desplazarán a la dirección solicitada y realizará en vaciado completo. Si fuera necesario se realizará en transporte a un punto limpio de la ciudad de Barcelona.

El procedimiento es muy sencillo, desde nuestro formulario de presupuestos nos solicitas un presupuesto cerrado y le responderemos lo antes posibles.

¿Sobre los puntos limpios?

Son instalaciones que permiten hacer una recogida selectiva de aquellas fracciones de residuos municipales para las cuales no hay un sistema de recogida domiciliaria o unos contenedores específicos en la calle. De este modo, con el coche o con un pequeño paseo andando, los vecinos pueden depositar ellos mismos los diferentes tipos de residuos domésticos (tanto los reciclados como los especiales) que no han podido minimizar y depositarlos selectivamente en contenedores separados.

El Punto Límpio es, por lo tanto, un lugar donde el ciudadano participa activamente en la gestión de residuos municipales y donde puede recibir formación e información sobre muchos detalles de esta gestión.

Dentro del Programa de Gestión de los Residuos Municipales en Cataluña, El Punto Límpio constituye uno de los niveles del modelo de gestión de residuos municipales, y es definida como la infrastructura que permite al ciudadano la aportación de forma no periódica de residuos municipales voluminosos y especiales.

 

 

¿Necesitas mover un mueble?

Este tipo de servicio exprés se basa en un porte de poco tiempo, poco material a transportar un servicio eficaz, rápido y sobretodo económico porque adaptamos el precio dependiendo de lo poco que tengas que transportar. Es un servicio ideal para mover objetos pequeños-medianos de forma muy económica.

Cuando necesite realizar un servicio de mini porte, le aconsejamos que lo prepare todo a fondo de ante mano, de esta forma el tiempo que necesite para el porte se reducirá considerablemente. Es muy aconsejable prepararlo todo antes de la hora de llegada del furgón, por ejemplo, puede tener preparada la carga en el portal de su casa y de esta forma llegamos, cargamos, nos movemos y descargamos.

Nuestro servicio Mini-porte

Un servicio económico e ideal para movimiento rápido de muebles , cajas o cualquier movimiento que necesite para local o domicilio.

¿Cómo calcular tu envío?

Muy sencillo, solicítanos información desde el formulario de contacto y en breve nos podremos en contacto y le daremos un presupuesto. Puedes ver nuestra tabla de precios, para hacerse a una idea del coste.

Somos una empresa profesional de mudanzas en el ciudad de Barcelona, en Transportistas Barcelona levamos más de 20 años brindando nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. Nuestro mejor marketing es la satisfacción de nuestros clientes, en Transportista Barcelona realizamos todos tipos de portes, mudanzas, mini mudanzas, desalojos de pisos o locales, técnicos en montajes y desmontajes de muebles, servicios personalizados a empresas, organización de rutas distribución de todo tipo de material, etc., realizando nuestra labor con eficacia, seriedad, fiabilidad. Contamos con un equipo de los mejores técnicos operarios profesionales, especialistas montadores de muebles con muchos años de experiencia en el sector los cuales llevaran a cabo el servicio en las condiciones óptimas con la mayor eficacia posible, todo ello con unos presupuestos adaptados a sus necesidades con la máxima rentabilidad para su bolsillo.

nuestro principal servicio es el alquiler de un camión con conductor y la posibilidad de añadir operarios al trabajo por muy poco dinero, puedes ver nuestras tarifas en la siguiente gráfica:

Tarifas

 

Camión con conductor Barcelona

Camión con conductor Barcelona

Camión con conductor Barcelona

Camión con conductor Barcelona

 

Vehículo + Conductor

Vehículo + 1 operario Vehículo + 2 operarios Vehículo + 3 operarios

Vehículo 5m3 (pequeña)

20€/hora 25€/hora 30€/hora 40€/hora

Furgón 10m3 (mediano)

25€/hora 30€/hora 45€/hora 55€/hora

Camión 20m3 (grande)

30€/hora 35€/hora 50€/hora 60€/hora

* A partir de la primera hora se contará en fracciones de media hora.

 

A que esperas, solicítanos presupuesto desde el siguiente enlace. Presupuesto de mudanza

Servicio de portes para empresas de Barcelona

Transportista Barcelona es una empresa profesional de transporte de la ciudad de Barcelona. Entre varios servicios de transporte, ofrecemos un servicio a medida para las empresas de Barcelona. Con nuestro servicio de portes para empresas, su empresa puede ofrecer un servicio profesional de portes para sus clientes, ofrecemos una tarifa personalizada para cada cliente y puede disfrutar de un 10% de rebaja por cliente habitual.

¿Qué tipos de empresas pueden beneficiarse de este servicio?

Son muchas las empresas que pueden solicitar el servicio profesional de portes, solicítenos una visita comercial y podremos valorar su caso de forma particular.

¿Que ventajas tiene?

Es muy habitual ofrecer un servicio de envío a domicilio para ciertos productos de su empresa, con nuestro servicio podrá ofrecer una solución profesional a sus clientes y ofrecerles un servicio de envíos. Por ejemplo una tienda de muebles, una tienda de acuarios, electrodomésticos o para pedidos muy voluminosos o de peso elevado que el cliente no pueda transportar por si mismo.

Una oferta muy especial

Disfrute de un 10% de descuento para clientes habituales, si su empresa realiza una serie de envíos mensuales, podrá solicitar un descuento de hasta el 10% de su tarifa asignada.

Una empresa seria detrás de sus servicio

No deje el último paso de su imagen en manos de cualquiera, somos una empresa con dedicación al servicio de transporte, llevamos más de 20 años brindando nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. Nuestro mejor marketing es la satisfacción de nuestros clientes, en Transportista Barcelona realizamos todos tipos de portes, mudanzas, mini mudanzas, desalojos de pisos o locales, técnicos en montajes y desmontajes de muebles, servicios personalizados a empresas, organización de rutas distribución de todo tipo de material, etc., realizando nuestra labor con eficacia, seriedad, fiabilidad.