Blog

Vaciado de locales en Barcelona

¿Necesita vaciar su local?

En muchas ocasiones se hace necesario el desalojo o vaciado de locales, Transportista Barcelona ofrece un servicio integral de vaciado completo del local, nuestro operarios se desplazarán a la dirección solicitada y realizará en vaciado completo. Si fuera necesario se realizará en transporte a un punto limpio de la ciudad de Barcelona.

El procedimiento es muy sencillo, desde nuestro formulario de presupuestos nos solicitas un presupuesto cerrado y le responderemos lo antes posibles.

¿Sobre los puntos limpios?

Son instalaciones que permiten hacer una recogida selectiva de aquellas fracciones de residuos municipales para las cuales no hay un sistema de recogida domiciliaria o unos contenedores específicos en la calle. De este modo, con el coche o con un pequeño paseo andando, los vecinos pueden depositar ellos mismos los diferentes tipos de residuos domésticos (tanto los reciclados como los especiales) que no han podido minimizar y depositarlos selectivamente en contenedores separados.

El Punto Límpio es, por lo tanto, un lugar donde el ciudadano participa activamente en la gestión de residuos municipales y donde puede recibir formación e información sobre muchos detalles de esta gestión.

Dentro del Programa de Gestión de los Residuos Municipales en Cataluña, El Punto Límpio constituye uno de los niveles del modelo de gestión de residuos municipales, y es definida como la infrastructura que permite al ciudadano la aportación de forma no periódica de residuos municipales voluminosos y especiales.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*