Blog

Translados de enseres a su apartamento este Verano

Te llevamos tus enseres a la playa

Transportista Barcelona es una empresa especializada en mudanzas en Barcelona, ¿Te vas este verano a tu apartamento de la playa?, ofrecemos un servicio para el envío y recogida de tus enseres de mayor peso y volumen para el apartamento de vacaciones. Con este servicio podrás viajar mucho más tranquilo sin equipajes y disfrutando del inicio de las vacaciones.

¿Las maletas de su familia?, camas supletorias, todo lo que necesite para pasar unas vacaciones más cómodas en su residencia temporal. Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso.

A que nos dedicamos

Somos una empresa de Mudanzas profesional en la ciudad de Barcelona. Realizar una mudanza barata no significa que usted no pueda colaborar en ella, si lo desea puede ayudar con el embalaje de sus bienes. Nosotros le facilitaremos el material y le diremos como realizarlo. También puede colaborar en el montaje y desmontaje de los muebles. Todo ello supone una opción más económica para usted.

Disponemos de una extensa flota de vehículos y camiones con conductor con diversidad de capacidades y cargas útiles para así poder adaptar al máximo nuestras tarifas al servicio que usted solicite disponemos del material adecuado para embalar cualquier tipo de carga u objeto que usted requiera transportar, así poder tener el máximo cuidado de sus pertenencias. También ponemos a su disposición el servicio de grúa elevadora si lo requiere.

También le damos la opción de poder optimizar con exactitud el tipo de servicio que usted necesite para que sea un presupuesto más ajustado a su bolsillo.

[widgetkit id=»3″ name=»Servicios»]

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*