Blog

Servicio de portes a empresas en Barcelona

Servicio de portes para empresas de Barcelona

Transportista Barcelona es una empresa profesional de transporte de la ciudad de Barcelona. Entre varios servicios de transporte, ofrecemos un servicio a medida para las empresas de Barcelona. Con nuestro servicio de portes para empresas, su empresa puede ofrecer un servicio profesional de portes para sus clientes, ofrecemos una tarifa personalizada para cada cliente y puede disfrutar de un 10% de rebaja por cliente habitual.

¿Qué tipos de empresas pueden beneficiarse de este servicio?

Son muchas las empresas que pueden solicitar el servicio profesional de portes, solicítenos una visita comercial y podremos valorar su caso de forma particular.

¿Que ventajas tiene?

Es muy habitual ofrecer un servicio de envío a domicilio para ciertos productos de su empresa, con nuestro servicio podrá ofrecer una solución profesional a sus clientes y ofrecerles un servicio de envíos. Por ejemplo una tienda de muebles, una tienda de acuarios, electrodomésticos o para pedidos muy voluminosos o de peso elevado que el cliente no pueda transportar por si mismo.

Una oferta muy especial

Disfrute de un 10% de descuento para clientes habituales, si su empresa realiza una serie de envíos mensuales, podrá solicitar un descuento de hasta el 10% de su tarifa asignada.

Una empresa seria detrás de sus servicio

No deje el último paso de su imagen en manos de cualquiera, somos una empresa con dedicación al servicio de transporte, llevamos más de 20 años brindando nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. Nuestro mejor marketing es la satisfacción de nuestros clientes, en Transportista Barcelona realizamos todos tipos de portes, mudanzas, mini mudanzas, desalojos de pisos o locales, técnicos en montajes y desmontajes de muebles, servicios personalizados a empresas, organización de rutas distribución de todo tipo de material, etc., realizando nuestra labor con eficacia, seriedad, fiabilidad.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*