Blog

Servicio de Mini portes en barcelona

¿Necesitas mover un mueble?

Este tipo de servicio exprés se basa en un porte de poco tiempo, poco material a transportar un servicio eficaz, rápido y sobretodo económico porque adaptamos el precio dependiendo de lo poco que tengas que transportar. Es un servicio ideal para mover objetos pequeños-medianos de forma muy económica.

Cuando necesite realizar un servicio de mini porte, le aconsejamos que lo prepare todo a fondo de ante mano, de esta forma el tiempo que necesite para el porte se reducirá considerablemente. Es muy aconsejable prepararlo todo antes de la hora de llegada del furgón, por ejemplo, puede tener preparada la carga en el portal de su casa y de esta forma llegamos, cargamos, nos movemos y descargamos.

Nuestro servicio Mini-porte

Un servicio económico e ideal para movimiento rápido de muebles , cajas o cualquier movimiento que necesite para local o domicilio.

¿Cómo calcular tu envío?

Muy sencillo, solicítanos información desde el formulario de contacto y en breve nos podremos en contacto y le daremos un presupuesto. Puedes ver nuestra tabla de precios, para hacerse a una idea del coste.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*