Blog

Como ahorrar el máximo en el precio de tu mudanza

¿Buscas una mudanza barata en Barcelona?

Hoy queremos enseñaros a sacar el máximo partido a tus mudanza en Barcelona, ¿buscas una mudanza barata? hoy te enseñamos cuales son los pasos para gastar lo menos posible.

¿Cómo organizar una mudanza?

1º Preparando la mudanza

La organización es muy importante, es ideal que organices tu mudanza para sacar el máximo rendimiento a los embalajes, lo primero que te recomendamos es la preparación de las cajas de cartón, es muy importante organizar todo el contenido de la casa (Si no dispones de cajas de cartón puedes comprarlas en nuestra empresa), llena las cajas al máximo, ya que a menos cajas menos viajes y menos tiempo de contratación.

Para los muebles es muy importante que realices las mediciones oportunas, primero para ver si es viable sacarlos del inmueble por la escalera o ascensor y segundo para proporcionarnos las medidas, ya que dependerá el tipo de vehículo que usaremos.

2º Antes de la llegada

Nuestros operarios trabajan por horas, por lo tanto es muy importante que si quieres ahorrarte tiempo y dinero prepares las cajas en la entra del portal antes de nuestra llegada, de esta forma podremos hacer un viaje con las cajas de cartón de punto a punto.

3º En destino

Ten siempre una persona preparada en destino, esta persona se puede encargar de recepcionar al transportista y encargarse de subir los bultos más pequeños, mientras que tu continuas organizando la mudanza en el origen.

Nuestros consejos

Consejo de embalaje

  • Cajas pequeñas por la vajilla, libros, cajas medianas enseres, varias cajas grandes para ropa, mantas, zapatos, etc.
  • Para embalar vajilla mejor embalar previamente con papel o con burbuja.
  • Espejos, cristales o cuadros embalar con burbuja posteriormente refuerzo con manta.
  • Electrodomésticos preferiblemente llevarlos vacíos.
  • Cada caja tiene que llevar escrito con un rotulador su contenido este consejo se agradece al llegar a la vivienda
  • Piensa en los días de antelación que necesites para embalar y empacar todo muy bien.
  • Documentos y objetos valiosos, guarda los documentos importantes en una carpeta y objetos valiosos tipo joyas, llevarlo tú mismo en una maleta de mano.

 Revisión de lo necesario

Cuando empieces a abrir armarios, cajones, trasteros, etc… te darás cosas que tendrás muchas cosas que ni te acordabas, que ni existían para ti, nos pasa a todos, aprovecha la ocasión y separa todo lo que no necesitas, nosotros damos la opción de retirada a vertederos ecológicos, retirando todo lo innecesario unos días previos a la mudanza y así poder realizar el servicio de una manera más fluida.

Conclusiones para una mudanza organizada

Todo es un proceso y lleva trabajo, el cambio debe de estar lleno de ilusión y no debería suponer un agobio,  pero lo será si pretendes hacerlo todo el mismo día, confía en nosotros y déjalo todo en nuestras manos y no tendrás que preocuparte por nada, realizamos un servicio eficaz, fluido, limpio, serio y muy económico con una garantía de profesionalidad.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*