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Limpieza total antes de una mudanza

Uno nunca se da cuenta de todo lo que tiene en casa hasta que tiene que hacer una mudanza. Uno de los mejores momentos para deshacernos de todo aquello que no queremos es durante una mudanza. Guárdese la molestia de embalar y desembalar más de lo necesario y deshágase de los artículos innecesarios antes del embalaje.

Siga estas pautas para una mudanza más fácil y purgar su hogar de elementos innecesarios.

Configuración de la limpieza o eliminación de artículos

A medida que vayamos haciendo habitaciones, hacer cuatro pilas; mantener, donar, vender y basura. Es importante eliminar los «quizá» que suele ser ropa, artículos que necesitan ser arreglados o que no tienen una utilidad inmediata, todos estos artículos irán en los montones de vender, donar o basura.

Hay que preguntarse ¿cuando fue la última vez que usé esto? ¿es realmente necesario para mi vida? ¿este artículo me reporta felicidad? si las respuestas son negativas ya sabe donde tiene que ir el artículo.

Baño

El baño suele ser una de las habitaciones que más artículos y más desorden suelen tener sin ser muy perceptible. Botellas de champú, jabones y jaboncillos de hoteles, cremas, cuchillas, tijeras, esponjas, botiquines medio vacíos o con cosas caducadas, etc.

Lo primero es tirar todo lo que este vacío, los restos de cremas ,geles o champú meterlos en mismo bote para ahorrar espacio, desechar todo lo caducado y revisar botiquín.

El número de toallas dependerá del número de residentes en una vivienda pero como regla general se recomienda que es de dos juegos de toallas por habitación de la casa.

La cocina

La habitación más concurrida de la casa suele ser el mayor imán para recolectar basura, cajones llenos de papeles, bolígrafos inservibles, tuppers de diferentes medidas, tamaños y colores, y siempre se tienen demasiados artículos culinarios.

Hay que mantener los artículos necesarios como tabla de cortar, guantes de horno, rallador, etc y eliminar los múltiplos de estos que solo roban espacio. Solo embalaremos lo que realmente es indispensable para cocinar.

Comedor

En un comedor lo que más suele haber son artículos de entretenimiento como libros, revistas, dvds y cds. Las revistas las tiraremos en reciclaje, siempre comprará más revistas, de su colección de libros,  dvds y cds pensar cuales son los que realmente le interesan y entretienen y los que decida que no realizan dicha función donarlos para que entretengan a otras personas.

Así dejará que su nuevo hogar tenga un nuevo comienzo y sin cosas que realmente no necesita.

Dormitorios

Los dormitorios son donde queremos relajarnos y encontrar nuestro santuario, por lo que resulta imprescindible una buena organización y limpieza para no tener artículos superfluos en nuestra nueva casa. Un dormitorio desordenado y lleno de cosas no es relajante.

En cuanto a la ropa de cama no se debería de tener más de dos o a lo sumo tres juegos de cama por habitación (alguna más si se tiene niños pequeños).

Si usted es lector de cama, esos libros tienden a amontonarse al lado de la cama, por lo que si no va a leerlos más piense en donarlos. En las habitaciones siempre se suelen encontrar artículos del pasado o cosas que pensamos que utilizaremos en un futuro, véndalo o tírelo y reduzca espacio en cajas con cosas que realmente no utiliza.

Armarios

Los armarios suelen ser la parte más difícil de purgar para muchas personas. La ropa que no se pone hace más de un año, la ropa que no le está y la ropa anticuada dónela.

Cuando se hace una gran limpieza o purga de la casa sentirá un gran alivio y podrá empezar en el nuevo hogar con menos peso y menor trabajo de desembalaje y recuerde  que lo no use dónelo, tírelo o véndalo ¡usted puede!.

Los acuarios en las mudanzas

 En las mudanzas debemos mover gran cantidad de elementos, la mayoría suelen ser fáciles de empaquetar , embalar y mover pero hay una serie de artículos que deben ser manejados con cuidado y por profesionales, en el artículo de hoy intentaremos ayudaros con un elemento que suele existir en casas de los amantes de los animales, los acuarios.

El transporte de un acuario de grandes dimensiones es todo un desafío, cada acuario tiene su propio ecosistema que mantiene a los peces tranquilos y saludables, siga estos consejos para que sus peces lleguen a su nuevo destino sin estrés y en perfectas condiciones.

Antes de la mudanza: prepara a los peces y el acuario

* Mover un acuario de peces requiere tiempo y planificación, por ello antes de la mudanza deberemos seguir estos pasos.

* Cambiar el 20 % del agua del acuario cada día durante los 5 días antes de su mudanza.

* No dar alimentos a los peces 24-48 horas antes de la mudanza.

* Si su mudanza puede durar mas de un día, puede ponerse en contacto con alguna tienda de animales para que le faciliten bolsas para contener peces con aire necesario para que aguanten más de 24 horas.

Día de la mudanza

* El acuario debe ser una de las últimas cosas en embalar y de las primeras en desembalar.

* Al llegar a destino deberá mantener el 80%del agua contenida en origen dentro del acuario por lo que deberá guardarla en algún tanque para el posterior llenado con la misma agua una vez llegado a destino.

* Los peces deberán ir en cubos lo bastante grandes para que se muevan con normalidad con agua de su acuario y temperatura idónea o en su lugar meterlos en bolsas específicas para el transporte de peces de acuario, asegurándose que tengan el aire suficiente.

* Colocar las plantas del acuario en bolsas con agua del acuario para que sigan manteniendo la colonia de bacterias vivas.

* Deberá retirar los objetos de decoración y vaciarlo para evitar grietas y roturas durante el transporte.

* Para los traslados de corta distancia no hace falta limpiar los filtros del acuario simplemente colóquelos en un recipiente sellado, limpio y sin químicos.

* Deberá embalar las bombas de agua, calentadores y otros accesorios frágiles de su acuario.

* El transporte del acuario deberá realizarse con él totalmente vacío, ya que cualquier objeto que pueda dejar puede ocasionar rotura del fondo o las paredes con la posibilidad de causar fugas en el futuro.

 Después de la mudanza

Es crucial para la supervivencia de sus peces que el acuario se establezca adecuadamente para que se puedan adaptar a su nuevo hogar. Estos pasos ayudarán a sus peces a adaptarse a su nuevo entorno.

* Devolver con cuidado las rocas y otras decoraciones al acuario, siempre con cuidado.

* Comenzar a llenar el acuario con el agua del propio acuario que guardó antes de realizar la mudanza.

* Configurar los filtros, bombas y calentadores.

* Disponer las plantas en el acuario.

* Los peces los irá metiendo poco a poco con una red  si los transportó en cubos para que no se sobresalten, si los llevó en bolsas deberá dejar flotar las bolsas con los peces dentro en el agua del acuario para equilibrar la temperatura de la bolsa con el acuario mínimo 20-30 minutos y posteriormente verter los peces dentro del acuario.

Sus peces necesitarán de algún tiempo para reajustarse a su nuevo entorno. Dado que el viaje es un gran estrés para los peces, puede producirse alguna baja dentro de la colonia de peces. Asegúrese de mantener un ojo atento sobre el agua y las condiciones dentro del tanque. Después de unos días su pez se calmará y su acuario prosperará en su nuevo hogar, y proporcionará toda la belleza y disfrute que usted espera.

 

 

 

Mudarse a su primer apartamento o cambiarse a otro nuevo

Me mudo a  mi primer apartamento

Cada año más personas eligen mudarse a un apartamento con al artículo de hoy queremos ofrecer una serie de consejos para facilitar tu elección y tu mudanza.

¿Cual es la mejor época del año para mudarse a un apartamento?

Si te vas a la universidad, la mejor época del año para ver y seleccionar apartamentos en en verano, sin embargo muchas veces las universidades que elegimos están fuera de nuestra ciudad por lo que si vamos a realizar una mudanza en verano deberemos contratar con suficiente antelación a la empresa de transportes y mudanzas ya que el verano es la época en que más mudanzas se realizan.

Si nos decidimos por un bloque de apartamentos en la ciudad el mejor momento varía, hay veces que los inquilinos permanecen hasta final de año para que el dueño del apartamento lo alquile de nuevo a principios de enero al igual que en verano que también es un momento perfecto para seleccionar como para mudarse a un apartamento.

¿Cual es el secreto para encontrar el mejor apartamento?

Una vez determinemos que barrio nos gusta más para vivir es momento para afinar la búsqueda de nuestro apartamento. Debemos hacer una lista de los básicos imprescindibles que buscaremos en nuestro futuro apartamento, metros cuadrados, luz, acceso exteriores como terraza o patio, si dispone de párking, comunidad pequeña o grande, etc.

Cada visita que tengamos a un apartamento nuevo apuntaremos sus pros y contras y que nos ofrece esa zona en concreto  ya sean parques cercanos, supermercados, bancos, zona de ocio, etc. Es también importante visitar los apartamentos a diferentes horas del día para no encontrarnos sorpresas como ruidos nocturnos y ver que sucede por el barrio.

Firmar en contrato de arrendamiento

Una vez encontremos el apartamento ideal será el momento de firmar el contrato de arrendamiento, que es un contrato legalmente vinculante y escrito entre nosotros(arrendatario) y el propietario del apartamento(arrendador). Generalmente es un formulario estándar. Hay que leer en contrato con cuidado, si figuran cláusulas especiales como por ejemplo en concepto de fianza, en que condiciones se devuelve dicha fianza o si el dueño se hará cargo de las reparaciones de los electrodomésticos que puedan fallar, si se permiten mascotas etc.
Nunca firmaremos un contrato con espacios en blanco y tampoco acuerdos verbales.
 

Que hacer antes de la mudanza al nuevo apartamento

– Primero organizar la mudanza con una limpieza previa de lo que nos quedaremos y que tiraremos.
– Buscar y contratar una buena empresa de transportes y mudanzas.
– Empaquetar todo en función de tamaño y habitaciones y en función de su delicadeza.
– Organizar los cambios de direcciones en todo lo que necesite, cartas de banco, periódico, amigos y familia.
– Dispondremos las cajas de la mudanza rotuladas y las que se necesiten de forma inmediata nada más llegar a destino se subirán las últimas al camión de mudanzas.
– Dispondremos de una bolsa para el viaje que no irá en el camión de la mudanza con artículos de extrema delicadeza o de gran valor.
– Cuando esté todo cargado revisar todas las estancias del apartamento que dejamos para cerciorarnos que no nos dejamos nada y cerrar puertas y ventanas.
 
 

Cuando dejo mi antiguo apartamento

 

Cuando decidimos cambiar de residencia o de apartamento debemos notificar al propietario mínimo con treinta días de antelación a nuestra marcha para que así pueda  empezar a buscar nuevo inquilino.

La fianza

En cualquier alquiler de piso o apartamento la fianza equivale a un mes de alquiler y muchas veces los inquilinos anuncian al propietario que ese mes lo cobre de la fianza, aunque es una práctica muy extendida no debemos pagar el último mes con la fianza ya que esta sirve al casero para reparar posibles desperfectos si los hubiera y si estos son inexistentes entonces el casero debe devolvernos esta de forma íntegra.
Es importante mantener una buena relación con el propietario para que no hayan problemas de última hora y que esté informado de los posibles cambios y/o mejoras que hayamos hecho en el apartamento.
 
 
Esperamos que estos sencillos consejos os sean de utilidad si estáis pensando en mudaros por primera vez o simplemente queréis cambiar de aires.
 

 

Guarde sus muebles y pertenencias y múdese más tarde

Muchas veces tenemos planeado mudarnos de hogar y no tenemos fecha concreta pero queremos tener todo organizado o simplemente cerramos un negocio y no sabemos donde llevar o que hacer con nuestras cosas, o vamos a realizar obras en casa y queremos tener nuestras cosas a buen resguardo o queremos vender nuestra casa y no tenemos donde dejar todos los muebles. En Transportista Barcelona se lo ponemos fácil y ofrecemos una solución inteligente para su mudanza local.

Sea cual sea su situación, nuestro sistema de guardamuebles es la solución perfecta para el almacenamiento a corto y largo plazo. Con este sistema que ofrecemos se olvida de la carga y descarga en un camión y transportar sus pertenencias hasta el nuevo hogar. Puede almacenar sus artículos con nosotros el tiempo que necesite y cuando este listo nosotros se lo entregamos.

Puede acabar con la molestia de alquilar camiones para moverse una y otra vez. No hay necesidad de conducir hacia y desde las instalaciones de almacenamiento local para obtener todo.  Cuando llegue el momento, todas sus cosas serán entregadas en su nueva ubicación. Con nuestro sistema de guardamuebles de Transportista Barcelona olvídese de las preocupaciones de donde, como y cuando llevar y guardar sus posesiones.

Por que elegir nuestro servicio de guardamuebles:

– Por la facilidad del mismo.

– Es una solución para mover artículos y almacenarlos.

– Por que se puede acceder fácilmente al guardamuebles.

– Almacenamiento seguro.

– Durante todo el tiempo que necesite.

– Lo entregamos en el destino que quiere nuestro cliente.

En Transportista Barcelona entendemos lo importante que sus posesiones para usted. Ofrecemos sólo las instalaciones de almacenamiento más seguras para albergar sus pertenencias. No hay necesidad de preocuparse por sus pertenencias cuando las almacenamos  para usted.

Sus requerimientos de mudanza y almacenamiento se cuidan completamente cuando se muda con  nosotros. Nuestras ubicaciones de almacenamiento son cómodas y seguras  y nuestras tarifas totalmente  asequibles. Así que si usted necesita almacenar un par de cosas temporalmente o muchas cosas durante un período prolongado de tiempo, puede hacerlo de manera rentable y sin preocupaciones. 

No lo dude y guarde sus pertenencias con nosotros con total seguridad y tranquilidad.

Consejos para una mudanza de local comercial

En el artículo de hoy vamos a dar una serie de consejos para aquellos que quieren o necesitan moverse de un local comercial a otro, puede parecer una tarea fácil pero como cualquier mudanza necesita una buena planificación.

La diferencia entre una mudanza de hogar a una mudanza de negocio es que el negocio debe invertir el menor tiempo posible en ello ya que un negocio cerrado es un negocio sin beneficios. Por tanto una buena logística es indispensable.

Un par de semanas antes de la mudanza

Antes de nada concretaremos una fecha con la empresa de transportes para así poder ir organizando todos los artículos del negocio e ir empaquetando. Deberemos dejar cosas a mano que sean indispensables para el día a día del negocio como caja registradora, ordenadores, y material o artículos con más salida para el último momento.

Primero revisar todo lo que no vamos a conservar

Con el paso del tiempo somos muchos los que dejamos cosas apiladas unas encima de otras sin saber lo que tenemos, o acumulamos papeles o cualquier tipo de aparatos, cables etc por si algún día nos hacen falta. La regla de si hace un año que no lo usas tíralo o dónalo.

Organizar en cajas

Organizaremos en cajas de cartón los materiales o artículos de pequeño volumen para así poder formar grupos y que sea más fácil la llegada a destino, es muy importante el marcaje de las cajas ya que si no rotulamos cada caja con lo que contiene va a ser mas tedioso en desembalaje buscando donde debe ir cada cosa.

Desmontaje

En la medida de lo posible desmontaremos todo el mobiliario posible que tengamos en nuestro negocio, así el ocupar menor espacio en el camión de mudanzas podemos reducir el porte económico.

 

Cambiar dirección

al estar inmersos en el proceso de la mudanza, realizando paquetes, anotaciones e idas y venidas no debemos olvidar algo también de suma importancia cuando nos mudamos de un local a otro y es modificar nuestra ficha en internet así como en todos los recibos o posible paquetería que recibamos asiduamente

 

Día de la mudanza

El día de la mudanza dejamos el anterior local definitivamente y debemos instalarnos cuanto antes para poder atender a toda nuestra clientela. Realizar una mudanza bien hecha puede llevar un día entero con lo que hay que tener planificado de antemano como vamos a distribuir las cosas y material o artículos de nuestra empresa.

Cambiar la decoración

Podemos aprovechar el cambio de local para dar un cambio de estilo y un cambio en decoración de nuestro local, últimamente esta muy de moda poner graffitis en las paredes o en la puerta de acceso.

Aprovecha el espacio

En el nuevo local tanto si es de mayor tamaño como si es más pequeño que el anterior deberemos organizar y aprovechar al máximo el espacio. Normalmente casi todo colocamos las cosas en estanterías y al final se van tapando unas  a otras, una forma fácil y original es aprovechar las alturas de las paredes para colocar cosas.

Por ejemplo si eres un negocio de venta de bicicletas te ahorrará mucho espacio colocar las bicis colgadas del techo o paredes, lo mismo para una tienda de alfombras.

 

Muchas veces los cambios nos asustan pero siempre son positivos, si tienes planeado mudarte de tu local no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Transportista Barcelona.

 

 

 

 

Mudarse a una nueva oficina

Una mudanza a una nueva oficina o espacio de trabajo tiene unas características diferentes a una mudanza de hogar, en Transportista Barcelona comprendemos estas particularidades y ofrecemos rapidez y seriedad en todos nuestros servicios.

En Transportista Barcelona nos ocupamos de las mudanzas a espacios nuevos de trabajo, oficinas o naves industriales. Todos nuestros trabajos están avalados por más de 20 años de experiencia. En el traslado o mudanzas de oficinas nos hacemos cargo de mobiliario, documentación y equipos como ordenadores, fotocopiadoras incluso máquinas de vending.

Que debes hacer?

Si estas pensando en mudarte de oficina y hay que organizarlo todo, solo debes llamarnos y te facilitaremos el presupuesto. Para ello ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento completo y personalizado. Nos desplazamos a tu oficina y realizamos una inspección técnica y así formulamos el plan logístico para realizar el traslado de forma dinámica y que la actividad del cliente no se vea afectada.

Como trabajamos en Transportista Barcelona

Te facilitaremos un presupuesto acorde a tus necesidades de traslado o mudanza a la nueva oficina o local, además del material de embalaje si fuera necesario, solo informanos de la fecha prevista y estaremos allí para ocuparnos de todo.

Mobiliario

Nosotros nos encargamos del montaje y desmontaje, protegerlo para su traslado, entregarlo a destino y su posterior montaje.

Equipos

Todos los equipos de la oficina empezando por los equipos informáticos (así como los servidores)  irán en sus embalajes especiales, protección y traslado y en cajas individuales, también nos encargamos de fotocopiadoras, proyectores, pantallas, en definitiva todo lo que necesite en tu nueva ubicación.

Documentación

También nos ocupamos del traslado y embalaje de toda la documentación que tenga la oficina así como su embalaje y desembalaje de forma clasificada.

 

En transportista Barcelona lo más importante es la satisfacción de nuestro  cliente por lo que nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados  para organizar mudanzas de oficinas gran volumen en toda el área de Barcelona.

Si necesita mudarse a una nueva oficina confía siempre en la opción más profesional, confía en transportista Barcelona.

 

Transporte de muebles o electrodomésticos de la tienda a tu casa

En Transportista Barcelona no solo realizamos mudanzas de hogares y locales sino que además ofrecemos un servicio de gran utilidad y es el de que te recogemos en cualquier gran almacén donde hayas comprado un mueble o un gran electrodoméstico y te lo llevamos donde quieras y además te lo montamos todo ello a precios muy económicos.

Lo fundamental es encontrar una empresa que transporta muebles, electrodomésticos o lo que necesites con total rapidez, seguridad y a precios asequibles y todo ello lo encuentras en Transportista Barcelona.

Rápido y fácil

Al contratar los servicios de Transportista Barcelona contratas un vehículo con conductor sin gastos adicionales de seguros, gasolina ni párquing.

Contamos con un equipo de los mejores técnicos operarios profesionales, especialistas montadores de muebles con muchos años de experiencia en el sector los cuales llevaran a cabo el servicio en las condiciones óptimas con la mayor eficacia posible.

El servicio de montajes y desmontajes  está basado en realizar todo tipo de montaje o desmontaje de cualquier mueble, electrodomésticos, cocinas, sofás, etc. Dejándolo todo listo para su correcto funcionamiento, tenemos al personal cualificado con la total experiencia en montaje.

Presupuestos estupendos

Puedes solicitar tu presupuesto por teléfono o en nuestra página web dejándonos tus datos y nosotros te llamamos. Además si nos dices que  has visto nuestra web  te ofrecemos un 10% de descuento en tu presupuesto.

Fiable

Te llevamos tu mueble ya este desmontado o montado directamente de la tienda a tu casa ya sea un bajo a un cuarto piso sin ascensor.Disponemos de una extensa flota de vehículos y camiones con conductor con diversidad de capacidades y cargas útiles para así poder adaptar al máximo nuestras tarifas al servicio que solicites  además de disponer del material adecuado para embalar cualquier tipo de carga u objeto que quieras transportar.

 

Si quieres comprar todo el comedor de tu casa o camas para tu hotel no dudes en pedir presupuesto a Transportista Barcelona, nosotros lo transportamos por ti.

 

 

Los 4 artículos más difíciles de mover durante una mudanza

En cualquier mudanza del hogar existen ciertos elementos que pueden ser los más costosos a la hora de moverlos, en el siguiente artículo te explicamos cuales son y como debes hacerlo.

Plantas

Uno de los elementos más comunes que la mayoría de la gente no se da cuenta que puede ser difícil de mover son las plantas de interior. Al fin y al cabo es un gran contenedor de tierra y eso puede ser complicado. Mudarse cuando las temperaturas son altas puede resultar fatal para tus plantas.

La única manera de que tus plantas no se vean afectadas por la mudanza es no moverlas, pero la mayoría de nosotros no queremos dejar atrás nuestras plantas o darlas o regalarlas a amigos y familiares. La mejor forma de mudarse con plantas es transferirlas a recipientes de plástico si es que están en recipientes cerámicos, este cambio debe hacerse unas semanas antes de la mudanza para dar tiempo a que se adapten.

El día de la mudanza será mejor transportarlas en nuestro propio vehículo y así poder controlar la temperatura.

Piano

Los pianos son pesados y difíciles de mover. Son elementos muy grandes pero sin embargo tienen piezas muy pequeñas en su interior que pueden ser dañadas. Pueden resultar ser una auténtica pesadilla si pretendemos hacerlo por nuestra cuenta, lo mejor es contratar una empresa especializada en transportes y mudanzas de todo tipo.

Peceras

Es increíblemente engorroso mover pecera de gran tamaño, son grandes y pesados y además contienen seres vivos que pueden resultar sobresaltados durante la mudanza. Lo mejor es vaciar casi totalmente la pecera para la mudanza dejando parte de agua para que las bacterias que viven en su interior permanezcan cuando la llenemos de nuevo en destino. Los peces es mejor colocarlos en pequeños contenedores o bolsas destinadas al transporte de peces vivos.

Una vez en la nueva casa disponer el acuario lo más pronto posible y dejar las bolsas de los peces flotar en el agua para que se aclimaten a al nueva temperatura, además hay que vigilar durante los siguientes días para asegurarse que la transición se ha llevado a acabo correctamente.

Obras de arte

Las obras de arte si son grandes, pesadas o de gran valor económico o sentimental puede ser todo un reto en las mudanzas. Si la obra de arte está en un marco lo mejor es envolverlo en plástico de burbujas y posteriormente envolverlo en cartón y disponerlo en una caja de cartón con material de relleno. Hay que asegurarse de etiquetar las cajas con que llevan artículos delicados.

 

Si necesitas mudarte o mover estos artículos contacta con nuestra empresa de mudanzas y transportes en Barcelona, Transportista Barcelona y te ayudamos en todo lo que necesites.

Que hacer después de la mudanza

Cuando estamos rodeados de pilas de cajas recién entregadas en nuestro destino, ya somos conscientes que ya estamos en nuestro nuevo hogar y la parte más difícil ya ha terminado.

¿Pero que hacer justo después de la mudanza?

Inspeccionar las pertenencias

Hay que comprobar que se ha entregado todo lo que hemos detallado en nuestro inventario. Además de ver que todo está en perfecto estado haciendo una inspección visual rápida de cada objeto.

En Transportista Barcelona cuidamos de tus pertenencias como si fueran nuestras, ofreciendo seguridad y experiencia a todos nuestros clientes.

Volver a conectarse

Llegados al nuevo destino tenemos que dar de alta los suministros de luz y agua en primer lugar, no podremos desembalar a oscuras. Seguidamente lo haremos con teléfono, internet, televisión por cable, etc.

Desempaquetar lo más esencial

Aunque tengamos ganas de deshacernos de las cajas de forma inmediata y desempaquetar todo lo mejor es empezar por las cajas que de artículos de primera necesidad para los primeros días en la nueva casa, empezaremos por el dormitorio, montando la cama y seguidamente organizaremos el baño. A partir de ahí podemos seguir con lo que consideremos oportuno.

Inspeccionar nuestro nuevo hogar

Al mudarse no solo cambias de casa sino también de barrio o zona residencial. Un aspecto a considerar es hacer una pequeña excursión por la casa viendo donde están los fusibles, toma del agua, enchufes, comprobar que no haya ningún daño y posteriormente lo haremos por el barrio.

Cambiar la dirección

Cambiar la dirección suele ser pre-mudanza pero a veces con las prisas y es estrés podemos dejarlo olvidado. Así que cuanto antes realizaremos el cambio de dirección.

 

Si estas pensando en mudarte en la provincia de Barcelona no dudes en contactar con Transportista Barcelona, más de 20 años de experiencia nos avalan como profesionales.

Embalaje seguro

Contratar una empresa de mudanza hace que la tarea de mudarse se vuelva más fácil. En toda mudanza hay artículos que conllevan una mención especial y que hay que embalar aparte o transportarlos separados. Vamos a ver de que se trata.

Materiales peligrosos

Son materiales que pueden ser peligroso para el resto de sus bienes y para la seguridad humana. Podemos incluir en ellos productos de limpieza,extintores de incendios, fuegos artificiales, cerillas, líquidos inflamables,  pinturas, pesticidas, químicos de piscinas, herbicidas entre muchos otros.

Si no queremos llevar estos productos a nuestro nuevo hogar podemos donarlos a amigos o familiares o llevarlos a servicios que se encargan de su destrucción. Lo que nunca deberemos hacer con estos productos es quemarlos o tirarlos a un contenedor ya que pueden resultar muy tóxicos.

Productos perecederos

Debemos asegurarnos de no empaquetar productos que puedan pudrirse como alimentos frescos, congelados, refrigerados o abiertos. La semana antes de la mudanza deberemos ser creativos y realizar las comidas con lo que tengamos por casa para así no dejar ningún alimento perecedero. Si vamos a transportar nuestro refrigerador deberemos tenerlo abierto y desconectado al menos 24 horas antes de la mudanza para que se pueda secar.

Artículos personales o de gran valor sentimental

La mayoría de empresas de mudanza y transportes no tiene ningún problema en transportar artículos de gran valor personal, pero es recomendable que estos sean embalados y transportados por usted por que la mayoría de veces estos artículos son irreemplazables.

 

Si tenéis alguna pregunta de como y que podéis transportar en una mudanza contactad con Transportista Barcelona, vuestra empresa de mudanzas con más de 20 años de experiencia en la provincia de Barcelona