Blog

Preparando la mundanza con su familia

Una mudanza puede ser un momento muy complejo para su familia ya que dejar buenos recuerdos, amigos y seres queridos atrás puede resultar doloroso para toda la familia. Nuestro objetivo es ayudarle en el proceso de la mudanza y mantener a su familia al margen de este trabajo tan pesado.

Preparando a los más pequeños

Si usted tiene hijos , el proceso de mudanza puede ser un trastorno muy difícil para ellos. El impacto del la mudanza en los niños puede ser tan variada como sus personalidades. Algunos niños pueden tomar la decisión de afrontarlo , si tienes suerte , ¡estar muy emocionado por ella !. Trate de tener en cuenta que los niños no puedan reaccionar exactamente cómo usted espera, ya que es probable que sea una experiencia completamente nueva para ellos.

Preparando a los más grandes

Si usted tiene un miembro mayor en su familia hemos reunido algunos consejos que debería ayudar a aliviar el estrés a través del proceso de la mudanza .

Al igual que con todos los miembros de su familia, usted querrá asegurarse de que saben qué esperar durante y después del proceso de la mudanza. Este conocimiento es esencial para reducir la preocupación y el estrés de lo desconocido e inesperado. Como una familia , siempre es una buena idea visitar a su nueva casa o la ciudad para empezar a entender los nuevos lugares y conocer algunas caras nuevas. Puede que sea necesario ayudar a una persona mayor clasificar y embalar su pertenencias. Es una buena idea para que puedan tomar sus propias decisiones en lo posible.

Ya sea o no haya estado involucrado con la organización de la mudanza, la tranquilidad será clave para cada miembro de su familia. Nuestra empresa se encargará de cuidar todas su pertenencias y gracias a nuestros operarios el proceso de la mudanza de su familia será 100%  profesional.

Realizar una mudanza barata no significa que usted no pueda colaborar en ella, si lo desea puede ayudar con el embalaje de sus bienes. Nosotros le facilitaremos el material y le diremos como realizarlo. También puede colaborar en el montaje y desmontaje de los muebles. Todo ello supone una opción más económica para usted.

Procedimiento:

  • Visita del comercial para valoración de bienes a trasladar.
  • Elaboración del presupuesto cerrado y por escrito. En base a volumen a trasladar, accesibilidad para sacar los muebles, etc.
  • Llegamos el día y hora acordados a su domicilio para la mudanza.
  • Traslado de todas sus pertenencias al nuevo domicilio con vehículos propios.

A pesar de que nosotros cuidamos de las pertenencias de nuestros clientes, siempre existe un riesgo inherente. Por dichas causas contratamos las mejores compañías de seguros para cubrir estas eventualidades asesorando individualmente a cada cliente en su transporte.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*